Curso de Desarrollo Backend con Node.js

El curso de Node.js está dirigido a cualquier persona interesada en el mundo de la programación del lado del servidor, backend. Son necesarios conocimientos previos de Javascript.

MODALIDADES: presencial u online (en directo)
Próximo Inicio: Consultar en Secretaría | Duración: 180 Horas
ABIERTO PLAZO DE MATRICULACIONES

Contenido del Curso

Node.js es una plataforma que nos permite utilizar JavaScript desde el lado del servidor. Es un entorno de programación en JavaScript para Backend creado a partir del motor V8 de Google Chrome. Node.js permite crear servidores HTTP muy rápidamente y gestionar peticiones con mucha mayor agilidad que entornos tradicionales como PHP y MySQL. Por esta razón, hasta el mismísimo Wordpress, está cambiando de PHP hacia Node.js. Es, por tanto, presente y futuro.

nodejs_logo

En el Curso de Desarrollo Backend con Node.js el alumno aprenderá a crear aplicaciones en tiempo real en Node.js, desde cero y paso a paso, desarrollando varios proyectos reales que nos permitirán aplicar los conocimientos obtenidos durante las clases. Además, el programa del Curso de Desarrollo Backend con Node.js está diseñado para que los alumnos descubran la bases y fundamentos del desarrollo con JavaScript en el lado del servidor y adquieran las capacidades necesarias para automatizar tareas del día a día como la minificación y el testing.

Los alumnos aprenderán, también, todos los conceptos fundamentales del desarrollo con APIs modernas para compartir datos con otros de una manera eficiente (AJAX server-side), el uso de la terminal, la asincronía y peculiaridades propias de Node.js.

¿Necesitas más información?

Descárgate el programa académico al completo.

DESCARGAR

Salidas profesionales

  • Programador web backend
  • Programador de aplicaciones servidor
  • Gestor de bases de datos con MySQL
  • Diseñador y programador de páginas web dinámicas
  • Visual designer

Modalidades

Presencial u Online: Puedes recibir el Curso de desarrollo backend con Node.js en Madrid o Sevilla de forma presencial o hacer el Curso de desarrollo backend con Node.js online. La modalidad online se imparte siempre en directo (on live), aunque se mantiene un repositorio de estas clases grabadas a solicitud del alumnado. Los alumnos disponen, además, de un potente e intuitivo campus virtual desarrollado por Google para participar en las clases y en su propia formación durante el día a día.

Precio

2.050 € (matrícula incluida).

  • Obtén un 25% DE DESCUENTO sobre el precio mostrado utilizando el código "diseñatufuturo" durante el proceso de matriculación (oferta por tiempo limitado).
  • Si te matriculas en estudios online, introduce el código "ceidesdecasa" y obtendrás un 40% DE DESCUENTO sobre el precio total de tus estudios.
  • Financiación

    Hasta en 6 plazos. Consultar en secretaría.

    Matriculaciones

    Matricúlate
    CEI ALUMNOS