Curso de desarrollo web full stack development

El curso de desarrollo full stack development está dirigido a cualquier persona interesada en el mundo de la programación y desarrollo de páginas web, tanto del lado del cliente (front-end) como del lado del servidor (back-end). Para un aprovechamiento adecuado de este curso, es necesario un sólido conocimiento de HTML5 y CSS3.

MODALIDADES: presencial u online (en directo)
Inicio: 13 de octubre de 2020 o 18 de enero de 2021 | Duración: 180 Horas
Abierto plazo de matriculaciones

Contenido del Curso

La combinación de HTML5, CSS3, JavaScript, jQuery, PHP7 y SQL permitirá al alumno dominar tanto la desarrollo de páginas web del lado del cliente como la programación de aplicaciones del lado del servidor.

curso-phonegap

El Curso de Desarrollo Full Stack Development está dirigido a aquellas personas que cuenten con conocimientos de HTML5 y CSS3 que quieren aprender a desarrollar aplicaciones o páginas web, con un dominio 360º de la programación.

El diseño o desarrollo web está compuesto por tres capas. El lado orientado al usuario/cliente, o front-end, maneja la parte de presentación de una página, aplicación o servicio. La capa de lógica de negocios, o back-end, maneja la validación de información, y la base de datos realiza un seguimiento del intercambio de información. El desarrollador full stack es generalista, pues trabaja en todas las etapas de la creación de una página o aplicación, desde su desarrollo hasta su producción.

JavaScript es el lenguaje de programación de la web por excelencia en la parte cliente. Es el único que puede ejecutarse en todos los navegadores sin necesidad de cargar plugins adicionales. Nos permite crear páginas dinámicas, dotando a nuestro sitio web de efectos y funcionalidades que extienden las posibilidades que nos ofrece HTML5. Además, la aparición de librerías como jQuery facilita mucho la creación de complejas funciones y efectos visuales espectaculares

Respecto a la parte de back-end, nos centraremos en las necesidades específicas del desarrollo de sitios dinámicos e interactivos, proporcionando respuestas completas y precisas a las cuestiones más habituales (gestión de formularios, acceso a bases de datos, gestión de sesiones, envío de mensajes de correo electrónico, etc.).

Este curso, a la vez completo y conciso, te permitirá ir directamente al grano: es el curso ideal para convertirte en un desarrollador web full stack.

¿Necesitas más información?

Descárgate el programa académico al completo.

Descargar

Salidas profesionales

  • Programador de aplicaciones web Javascript
  • Programador de aplicaciones web jQuery
  • Visual designer
  • Programador de aplicaciones servidor
  • Gestor de bases de datos con MySQL
  • Diseñador y programador de páginas web dinámicas
  • Desarrollador Web Full Stack

Modalidades

Presencial u online: puedes recibir el Curso de Desarrollo Web Full Stack Development de forma presencial en Madrid o Sevilla o estudiarlo de forma online. La modalidad online se imparte siempre en directo (on live), aunque se mantiene un repositorio de estas clases grabadas a solicitud del alumnado. Los alumnos disponen, además, de un potente e intuitivo campus virtual desarrollado por Google para participar en las clases y en su propia formación durante el día a día.

Precio

2.050 € (matrícula incluida).

  • Obtén un 20% DE DESCUENTO sobre el precio mostrado utilizando el código "diseñatufuturo" durante el proceso de matriculación (oferta por tiempo limitado).
  • Si te matriculas en estudios online, introduce el código "ceidesdecasa" y obtendrás un 35% DE DESCUENTO sobre el precio total de tus estudios.
  • Financiación

    Hasta en 6 plazos. Consultar en secretaría.

    Matriculaciones

    Matricúlate
    CEI ALUMNOS