El Máster Avanzado en Diseño Web, Conceptualización y Marketing Digital está dirigido a personas interesadas en la industria del diseño y desarrollo web, la la estrategia comercial, la publicidad digital, el posicionamiento web, el marketing digital, la experiencia de usuario (UX), el diseño de interfaz (UI) y la usabilidad web, no siendo necesarios conocimientos previos para un adecuado aprovechamiento de mismo.
Aprende a diseñar páginas webs útiles para los usuarios, que sigan criterios de usabilidad, que transmitan la mejor experiencia a tus usuarios, guiadas por una adecuada estrategia digital y que estén optimizadas para que posicionen en las primeras posiciones de Google con el Máster Avanzado de Diseño, Conceptualización y Marketing Digital. Este máster está dirigido a construir un perfil de diseñador web polivalente que se adapte a los requerimientos del mercado laboral actual con la incorporación de los conocimientos de UX/UI y marketing digital (muy útiles y, por ello, muy demanda-dos en el sector hoy en día).
El programa académico de este máster avanzado está compuesto por tres módulos:
El primer módulo de este máster avanzado se centra en aprender uno de los sistemas de gestión de contenidos (CMS) más populares en la actualidad: WordPress. Aprenderás a diseñar y desarrollar cualquier tipo de página web, desde un portfolio o un blog hasta la creación de una tienda virtual (e-commerce) y todo ello de una forma fácil e intuitiva. No le des más importancia al tópico de las plantillas, en este módulo te enseñaremos que WordPress es mucho más que eso y podrás desarrollar cualquier web partiendo de cero, desde un tema en blanco.
Durante el módulo de Experiencia de usuario y Diseño de Interfaces (UX/UI) abordaremos la conceptualización web, desde el prisma del consumidor o cliente final, para lograr el mejor diseño de interfaces (UI) y experiencia de usuario (UX). Aprenderás a crear webs útiles empezando por la fase del prototipado, pasando por la arquitectura de información y llegando al uso de interacciones modernas, adecuado equilibrio entre funcionalidad y estética, etc.
Por último, en el módulo de Marketing Digital aprenderás a definir la estrategia de marketing que haga crecer tu proyecto. Partiendo de una reflexión de cómo está evolucionando el marketing digital en la actualidad llegarás a aprender a elegir una estrategia digital adecuada, gestionar las redes sociales como un community manager profesional, mejorar el posicionamiento web orgánico de tu web (SEO), hacer publicidad en medios digitales a través de SEM, Insta-gram ads, Facebook ads… o medir el rendimiento de una web mediante analítica web.