Ventajas de utilizar Google Classroom

Ventajas de utilizar G Suite

g-suite-education

G Suite es una herramienta disponible para los centros educativos que cumplen con las estrictas exigencias de Google. Para motivo de nuestro orgullo, CEI cumple éstas con creces por lo que a partir de la primera convocatoria del año 2017 esta plataforma estará disponible para todos nuestros alumnos y ex-alumnos de por vida.

¿Que beneficios ofrece G Suite? Principalmente los siguientes:

  • Más Tiempo para la Enseñanza, Menos complicaciones tecnológicas

Google Classroom está disponible para todos nuestros alumnos e integra un paquete de herramientas de productividad gratuitas entre las que se incluyen Gmail, Documentos de Google y Drive. Esta herramienta ofrece un flujo de trabajo sencillo y sin necesidad de documentos en papel. Los profesores pueden crear, revisar y poner nota a las tareas con rapidez desde un único lugar, además de enviar notificaciones e iniciar debates inmediatamente. Los alumnos pueden compartir recursos con sus compañeros u ofrecer respuestas a preguntas en las novedades.

  • Google Drive con espacio Ilimitado para nuestros alumnos y ex-alumnos para siempre

Todos nuestros alumnos y ex-alumnos tendrán, para siempre, una cuenta propia y persona con espacio ilímitado en Google Drive. Sí, has leído bien, de por vida.

  • Google Hangouts 

Plataforma para la visualización de las clases en directo (live). El profesor puede compartir su pantalla, la pizarra o mostrarse él mismo. Además, esta aplicación ofrece un chat para que los alumnos puedan comunicarse durante la clase entre ellos o con el profesor e, incluso, está disponible para Android e iOs lo que permite que nuestros alumnos puedan ver las clases desde cualquier lugar del mundo y en cualquier dispositivo. Conoce nuestro primer Curso de Diseño Gráfico Online.

 

 

 

 

CEI ALUMNOS