Máster en Marketing Digital y Big Data

El Máster en Marketing Digital y Big Data está dirigido a cualquier persona interesada en el mundo del marketing digital y en las soluciones técnicas basadas en el uso y manipulación de datos (Big Data). No se requieren conocimientos previos para la realización y correcto seguimiento de este máster.

Máster en Marketing Digital y Big Data

CERTIFICACIONES DE GOOGLE

El Máster en Marketing Digital y Big Data está dirigido a cualquier persona interesada en el mundo del marketing digital y en las soluciones técnicas basadas en el uso y manipulación de datos (Big Data). No se requieren conocimientos previos para la realización y correcto seguimiento de este máster.

Inicio y duración

Abierto plazo de matriculaciones

  • Próximo inicio entre semana: 10 de abril, 26 de junio o 9 de octubre de 2023. Duración: 360 horas (6-7 meses).
  • Próximo inicio fin de semana: 28 de abril o 20 de octubre de 2023. Duración: 360 horas (12 meses).

Modalidades

Presencial u online: puedes cursar el Máster en Marketing Digital y Big Data de forma presencial en Madrid, Sevilla o Valencia o estudiarlo en modalidad online. La modalidad online se imparte siempre en directo (on live). En ambas modalidades se mantiene un repositorio de todas las clases grabadas a disposición del alumnado hasta 90 días después de terminar los estudios.

Contenido del Máster en Marketing Digital y Big Data

En el Máster en Marketing Digital y Big Data los alumnos aprenderán la teoría, estrategias y técnicas más importantes del marketing digital y, además, se proporciona un conocimiento efectivo sobre los fundamentos del Big Data y la Analítica de Datos (Business Analytics), sus principales componentes y las herramientas más empleadas en el entorno empresarial.

El programa académico de este máster se divide en dos asignaturas o módulos claramente diferenciados pero directamente relacionados entre sí:

  • Marketing Digital: un módulo 100% de marketing digital: planificación estratégica online y marketing de contenidos, gestión profesional de redes sociales, marketing en buscadores (SEO y SEM), analítica web y otros conceptos de marketing digital, que serán aplicados en todo tipo de proyectos, plataformas y páginas webs.
  • Big Data y Business Analytics: donde el alumno aprenderá a establecer un orden entre los diferentes campos de estudio (almacenamiento, procesamiento, análisis), siendo capaz de recomendar el uso de herramientas y tecnologías en función del caso de uso a resolver y con el objetivo de que, al terminar el periodo lectivo, el alumno sea capaz de dominar: los fundamentos de Big Data y Business Analytics, modelos y bases de datos relacionales, tecnología aplicada a business intelligence, bases de datos NOSQL y almacenamiento escalable, paralelización de datos (Hadoop vs Spark), machine learning y minería de datos, minería de texto y PLN y visualización de datos

En definitiva, este Máster en Marketing Digital y Big Data busca dar respuesta al aumento de la demanda de empleo relacionada con la proliferación exponencial de datos y el repentino impacto de la transformación digital en el entorno social, económico y/o profesional durante los últimos años, formando a perfiles capaces de dar respuesta a problemas de interpretación de datos, mejora en la toma de decisiones y la elaboración de estrategias de marketing digital.

Salidas profesionales

Realiza esta formación y te prepararemos para trabajar, tanto por cuenta ajena como propia, como profesional en las siguientes áreas:

  • Data Architect
  • Data Engineer
  • Data Scientist
  • Data Analyst
  • Business Analyst
  • Community manager
  • Especialista en posicionamiento Web: SEO y SEM
  • Experto en gestión de contenidos online
  • Creación y mantenimiento de e-commerce
  • Consultor de marketing digital
  • Diseño y creación de marca y/o blog personal
  • Especialista en analítica web
  • Jefe de producto
  • Emprendimiento digital/online

Precio

4.600 € (matrícula incluida).

Hasta 40% de descuento

Financiación

En 3 meses (gratis), 6 meses o hasta en 18 mensualidades. Más información

Matricúlate

Gratis con tus estudios

  • 3 horas de orientación académica o profesional por alumno.
  • Varias masterclass y talleres cada mes, presenciales y en streaming.
  • Clases en streaming (en directo, en la misma clase), los días que no puedas acudir presencialmente.
  • Bolsa de trabajo y/o garantía laboral por escrito.
  • Repetición gratuita de los estudios, si el alumno lo solicita.
  • Espacio compartido de trabajo.
  • 100TB almacenamiento conjunto en Google Drive, cuenta personal para cada alumno.
  • Repositorio de todas las clases grabadas, hasta 90 días después de terminar las clases, por si no puedes asistir o conectarte.
  • Posibilidad de intercambio entre Madrid, Sevilla y Valencia, o entre modalidad presencial y online.
  • Dominio .com y hosting para cada alumno, durante un año.

Profesorado

Nuestro equipo de profesores pone a tu disposición años de experiencia en sus respectivas disciplinas. Un centro de formación homologado ha de comunicar quiénes son sus profesores/as y someterles al control de la compañía propietaria del software sobre el que impartimos formación. Esto garantiza su permanente conocimiento de todas las funcionalidades de las aplicaciones, su contrastada valía y experiencia profesional, así como su indudable capacidad y calidad como docente.

Alberto Campo

Alberto Campo

Matemático y estadístico.
Data & Analytics, Financial Planning & Analyst (FP&A).
Profesor de Big Data.

Cristobal Ortega Artero

Cristobal Ortega Artero

Team Lead for the Data Engineer and Data Insights consultants.
Profesor de Big Data.

Carlos Peinado

Carlos Peinado

Data Consultant.
Insights, Business Intelligence & Data Visualization.
Profesor de Big Data.

Alvaro-Montero

Alvaro Montero

Senior Business Analytics & Big Data Consultant en Wunderman Thompson MAP.
Profesor de Big Data.

Pablo Paz

Pablo Paz

Experto en e-commerce.
Profesor de marketing digital & business.

David García

David García

Experto en Google ADS y Analytics. Director de La Verbena Lab.
Profesor de marketing digital & business.

Franklin Pirela

Franklin Pirela

Experto en gestión comercial y marketing digital.
Profesor de marketing digital & business.

Antonio Cid

Antonio Cid

Experto en creación y optimización web, SEO y Social Media.
Profesor de marketing digital & business.

Bonificable por FUNDAE

Este programa académico permite a trabajadores en activo aprovechar los créditos de la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo de sus empresas y, de esta manera, ahorrar sustancialmente en el coste formativo o, incluso, no pagar nada (gratis). CEI dispone de un servicio que facilita esta gestión. Solicita más información aquí.

Escuela certificada

CEI es un centro de formación reconocido oficialmente y homologado por las compañías que lideran el sector de las artes digitales y las nuevas tecnologías: Adobe, Autodesk, Apple, Google Partner…

Empleo

Ponemos a tu servicio nuestra bolsa de trabajo y nuestra garantía laboral: una gran cantidad de facilidades orientadas a la obtención de empleo. En CEI: Escuela de Diseño y Marketing todas nuestras ofertas de trabajo son remuneradas -no permitimos que nuestros estudiantes trabajen gratis- por lo que cualquiera de nuestras ofertas de empleo puede ser de tu interés. Entre nuestras empresas colaboradoras se encuentran compañías como KPMG, Forbes, Sr. Burns, Y&R, Ogilvy, Google, Samsung, Publicis, PWC...

¿Dudas al orientar tu futuro académico?

Reserva una cita con uno de nuestros asesores de estudios o solicita más información por email.

Cita asesoramiento Solicitar más información

Inicio y duración

Abierto plazo de matriculaciones

  • Próximo inicio entre semana: 10 de abril, 26 de junio o 9 de octubre de 2023. Duración: 360 horas (6-7 meses).
  • Próximo inicio fin de semana: 28 de abril o 20 de octubre de 2023. Duración: 360 horas (12 meses).

Contenido del Máster en Marketing Digital y Big Data

El Máster en Marketing Digital y Big Data está dirigido a cualquier persona interesada en el mundo del marketing digital y en las soluciones técnicas basadas en el uso y manipulación de datos (Big Data). No se requieren conocimientos previos para la realización y correcto seguimiento de este máster.

En el Máster en Marketing Digital y Big Data los alumnos aprenderán la teoría, estrategias y técnicas más importantes del marketing digital y, además, se proporciona un conocimiento efectivo sobre los fundamentos del Big Data y la Analítica de Datos (Business Analytics), sus principales componentes y las herramientas más empleadas en el entorno empresarial.

El programa académico de este máster se divide en dos asignaturas o módulos claramente diferenciados pero directamente relacionados entre sí:

  • Marketing Digital: un módulo 100% de marketing digital: planificación estratégica online y marketing de contenidos, gestión profesional de redes sociales, marketing en buscadores (SEO y SEM), analítica web y otros conceptos de marketing digital, que serán aplicados en todo tipo de proyectos, plataformas y páginas webs.
  • Big Data y Business Analytics: donde el alumno aprenderá a establecer un orden entre los diferentes campos de estudio (almacenamiento, procesamiento, análisis), siendo capaz de recomendar el uso de herramientas y tecnologías en función del caso de uso a resolver y con el objetivo de que, al terminar el periodo lectivo, el alumno sea capaz de dominar: los fundamentos de Big Data y Business Analytics, modelos y bases de datos relacionales, tecnología aplicada a business intelligence, bases de datos NOSQL y almacenamiento escalable, paralelización de datos (Hadoop vs Spark), machine learning y minería de datos, minería de texto y PLN y visualización de datos

En definitiva, este Máster en Marketing Digital y Big Data busca dar respuesta al aumento de la demanda de empleo relacionada con la proliferación exponencial de datos y el repentino impacto de la transformación digital en el entorno social, económico y/o profesional durante los últimos años, formando a perfiles capaces de dar respuesta a problemas de interpretación de datos, mejora en la toma de decisiones y la elaboración de estrategias de marketing digital.

Modalidades

Presencial u online: puedes cursar el Máster en Marketing Digital y Big Data de forma presencial en Madrid, Sevilla o Valencia o estudiarlo en modalidad online. La modalidad online se imparte siempre en directo (on live). En ambas modalidades se mantiene un repositorio de todas las clases grabadas a disposición del alumnado hasta 90 días después de terminar los estudios.

Salidas profesionales

Realiza esta formación y te prepararemos para trabajar, tanto por cuenta ajena como propia, como profesional en las siguientes áreas:

  • Data Architect
  • Data Engineer
  • Data Scientist
  • Data Analyst
  • Business Analyst
  • Community manager
  • Especialista en posicionamiento Web: SEO y SEM
  • Experto en gestión de contenidos online
  • Creación y mantenimiento de e-commerce
  • Consultor de marketing digital
  • Diseño y creación de marca y/o blog personal
  • Especialista en analítica web
  • Jefe de producto
  • Emprendimiento digital/online

Gratis con tus estudios

  • 3 horas de orientación académica o profesional por alumno.
  • Varias masterclass y talleres cada mes.
  • Clases online (en directo, en la misma clase) los días que no puedas acudir presencialmente.
  • Bolsa de trabajo y/o garantía laboral por escrito.
  • Repetición total o parcial de los estudios, si el alumno lo solicita.
  • Espacio compartido de trabajo.
  • 100TB almacenamiento conjunto en Google Drive, cuenta personal para cada alumno.
  • Repositorio de todas las clases grabadas, tanto en modalidad online como en modalidad presencial, hasta 90 días después de terminar los estudios.
  • Posibilidad de intercambio entre Madrid, Sevilla y Valencia, o entre modalidad presencial y online.
  • Dominio .com y hosting para cada alumno, durante un año.

Profesorado

Nuestro equipo de profesores pone a tu disposición años de experiencia en sus respectivas disciplinas. Un centro de formación homologado ha de comunicar quiénes son sus profesores/as y someterles al control de la compañía propietaria del software sobre el que impartimos formación. Esto garantiza su permanente conocimiento de todas las funcionalidades de las aplicaciones, su contrastada valía y experiencia profesional, así como su indudable capacidad y calidad como docente.

Alberto Campo

Alberto Campo

Matemático y estadístico.
Data & Analytics, Financial Planning & Analyst (FP&A).
Profesor de Big Data.

Cristobal Ortega Artero

Cristobal Ortega Artero

Team Lead for the Data Engineer and Data Insights consultants.
Profesor de Big Data.

Carlos Peinado

Carlos Peinado

Data Consultant.
Insights, Business Intelligence & Data Visualization.
Profesor de Big Data.

Alvaro-Montero

Alvaro Montero

Senior Business Analytics & Big Data Consultant en Wunderman Thompson MAP.
Profesor de Big Data.

Pablo Paz

Pablo Paz

Experto en e-commerce.
Profesor de marketing digital & business.

David García

David García

Experto en Google ADS y Analytics. Director de La Verbena Lab.
Profesor de marketing digital & business.

Franklin Pirela

Franklin Pirela

Experto en gestión comercial y marketing digital.
Profesor de marketing digital & business.

Antonio Cid

Antonio Cid

Experto en creación y optimización web, SEO y Social Media.
Profesor de marketing digital & business.

Bonificable por FUNDAE

Este programa académico permite a trabajadores en activo aprovechar los créditos de la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo de sus empresas y, de esta manera, ahorrar sustancialmente en el coste formativo o, incluso, no pagar nada (gratis). CEI dispone de un servicio que facilita esta gestión. Solicita más información aquí.

Escuela certificada

CEI: Escuela de Diseño y Marketing es un centro de formación reconocido oficialmente y homologado por las compañías que lideran el sector de las artes digitales y las nuevas tecnologías: Adobe, Autodesk, Apple, Google Partner…

Empleo

Ponemos a tu servicio nuestra bolsa de trabajo y nuestra garantía laboral: una gran cantidad de facilidades orientadas a la obtención de empleo. En CEI: Escuela de Diseño y Marketing todas nuestras ofertas de trabajo son remuneradas -no permitimos que nuestros estudiantes trabajen gratis- por lo que cualquiera de nuestras ofertas de empleo puede ser de tu interés. Entre nuestras empresas colaboradoras se encuentran compañías como KPMG, Forbes, Sr. Burns, Y&R, Ogilvy, Google, Samsung, Publicis, PWC...

Menú

Diseña tu futuro

Cerrar

Diseña tu futuro

Menú

Diseña tu futuro

Cerrar