Diseña tu futuro

Máster en Marketing Digital y Big Data

El Máster en Marketing Digital y Big Data está dirigido a estudiantes y profesionales de perfil técnico y analítico así como perfiles con conocimientos de empresa (ADE, Económicas, Marketing, Estadística, etc.) que deseen aterrizar sus conocimientos funcionales en soluciones técnicas basadas en el uso y manipulación de dato (Big Data) y el marketing digital. No se requieren conocimientos previos para la realización y correcto seguimiento de este máster.

Máster en Marketing Digital y Big Data

CERTIFICACIONES DE GOOGLE Y OFICIAL DE PYTHON INSTITUTE

El Máster en Marketing Digital y Big Data está dirigido a estudiantes y profesionales de perfil técnico y analítico así como perfiles con conocimientos de empresa (ADE, Económicas, Marketing, Estadística, etc.) que deseen aterrizar sus conocimientos funcionales en soluciones técnicas basadas en el uso y manipulación de dato (Big Data) y el marketing digital. No se requieren conocimientos previos para la realización y correcto seguimiento de este máster.

Inicio y duración:

Abierto plazo de matriculaciones
  • Próximo inicio: 24 de junio o 14 de octubre de 2024.
  • Duración: 360 horas (6-7 meses).

Modalidad de impartición:

Presencial u online: puedes cursar el Máster en Marketing Digital y Big Data de forma presencial en Madrid, Sevilla o Valencia o estudiarlo en modalidad online. La modalidad online se imparte siempre en directo (on live). En ambas modalidades se mantiene un repositorio de todas las clases grabadas a disposición del alumnado hasta 90 días después de terminar los estudios.

Datos básicos

TITULACIÓN

Máster en Marketing Digital y Big Data.

INCLUYE GRATIS

10 horas de formación adicional asíncrona de fundamentos y herramientas de Inteligencia Artificial (IA).

MODALIDAD

100% presencial, 100% online o blended. En modalidad presencial el estudiante podrá asistir, los días que no pueda acudir físicamente al centro, a las clases en modalidad online (en directo, hasta un máximo de 5 días por trimestre). Adicionalmente, tendrá a su disposición todas las clases grabadas.

PRECIO

3.750 € (matrícula incluida). Infórmate sobre nuestros descuentos de hasta el 40% más abajo.

INICIO

Existen cuatro convocatorias o fechas de inicio anuales: Octubre, Enero, Abril y Junio.

CERTIFICACIONES

  • A nivel escuela: Python Institute Official Training Center y Google Partner.
  • A nivel estudiante: certificaciones oficiales Python Institute como PCAP (Certified Associate in Python Programming) o PCPP1 (Certified Professional in Python Programming 1) o de Google como "Google Analytics Individual Qualification" o "Certificación en Búsqueda de Google Ads".

Contenido del Máster en Marketing Digital y Big Data

En el Máster en Marketing Digital y Big Data los alumnos aprenderán la teoría, estrategias y técnicas más importantes del marketing digital y, además, se proporciona un conocimiento efectivo sobre los fundamentos del Big Data y la Analítica de Datos (Business Analytics), sus principales componentes y las herramientas más empleadas en el entorno empresarial.

El programa académico de este máster se divide en dos asignaturas o módulos claramente diferenciados pero directamente relacionados entre sí:

  • Marketing Digital: un módulo 100% de marketing digital: planificación estratégica online y marketing de contenidos, gestión profesional de redes sociales, marketing en buscadores (SEO y SEM), analítica web y otros conceptos de marketing digital, que serán aplicados en todo tipo de proyectos, plataformas y páginas webs.
  • Big Data y Business Analytics: donde el alumno aprenderá a establecer un orden entre los diferentes campos de estudio (almacenamiento, procesamiento, análisis), siendo capaz de recomendar el uso de herramientas y tecnologías en función del caso de uso a resolver y con el objetivo de que, al terminar el periodo lectivo, el alumno sea capaz de dominar: los fundamentos de Big Data y Business Analytics, modelos y bases de datos relacionales, tecnología aplicada a business intelligence, bases de datos NOSQL y almacenamiento escalable, paralelización de datos (Hadoop vs Spark), machine learning y minería de datos, minería de texto y PLN y visualización de datos.

    Según uno de los últimos informes de la multinacional Experis, la demanda del perfil de Data Analyst & Data Scientist se ha multiplicado por 7 (+700%) en solo dos años en España, especialmente en Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla. Dada la escasez de perfiles cualificados, la media salarial muestra una tendencia al alza y se amplían las oportunidades profesionales a toda España. Si a esto le sumamos que en la actualidad se generan más datos en dos días que en toda nuestra historia contemporánea, con todas las posibilidades que ello conlleva, llegamos a la conclusión de que el Big Data es y será uno de los requisitos más solicitados a los profesionales digitales. La demanda de estos profesionales, por tanto, no hará sino crecer, especialmente la de aquellos roles sénior con foco en consultoría de negocio, capaces de cerrar brechas entre las necesidades complejas de las compañías y las soluciones de análisis masivos de datos, acompañando y catalizando el cambio cultural dentro de la compañía para garantizar el éxito de esta estrategia de Big Data.

En definitiva, este Máster en Marketing Digital y Big Data busca dar respuesta al aumento de la demanda de empleo relacionada con la proliferación exponencial de datos y el repentino impacto de la transformación digital en el entorno social, económico y/o profesional durante los últimos años, formando a perfiles capaces de dar respuesta a problemas de interpretación de datos, mejora en la toma de decisiones y la elaboración de estrategias de marketing digital.

formacion cloud computing y big data
instalaciones aula cloud computing escuela cei
estudios marketing digital escuela cei
estudios online escuela cei big data
estudios cloud computing y big data escuela cei
ponencia boa mistura cei awards premios escuela cei
visita exposicion alumnos cloud computing y big data
curso posicionamiento seo marketing digital escuela cei

Salidas profesionales:

Realiza esta formación y te prepararemos para trabajar, tanto por cuenta ajena como propia, como profesional en las siguientes áreas:

  • Data Architect
  • Data Engineer
  • Data Scientist
  • Data Analyst
  • Business Analyst
  • Big Data Developer
  • Community manager
  • Especialista en posicionamiento Web: SEO y SEM
  • Experto en gestión de contenidos online
  • Creación y mantenimiento de e-commerce
  • Consultor de marketing digital
  • Diseño y creación de marca y/o blog personal
  • Especialista en analítica web
  • Jefe de producto
  • Emprendimiento digital/online

Precio:

3.750 € (matrícula incluida).

Hasta 40% de descuento

Financiación:

En 3 meses (gratis), 6 meses o hasta en 18 mensualidades. Más información.

Matricúlate

Gratis con tus estudios:

  • 10 horas de formación adicional de fundamentos y herramientas de Inteligencia Artificial (IA).
  • 3 horas de orientación académica o profesional por alumno.
  • Varias masterclass y talleres cada mes.
  • Clases online (en directo, en la misma clase) los días que no puedas acudir presencialmente.
  • Bolsa de trabajo y/o garantía laboral por escrito.
  • Repetición total o parcial de los estudios, si el alumno lo solicita.
  • Espacio compartido de trabajo.
  • 100TB de almacenamiento conjunto en Google Drive, cuenta personal limitada a 50GB para cada alumno.
  • Repositorio de todas las clases grabadas, tanto en modalidad online como en modalidad presencial, hasta 90 días después de terminar los estudios.
  • Posibilidad de intercambio entre Madrid, Sevilla y Valencia, o entre modalidad presencial y online.
  • Dominio .com y hosting para cada alumno, durante un año.

Profesorado:

Nuestro equipo de profesores pone a tu disposición años de experiencia en sus respectivas disciplinas. Un centro de formación homologado ha de comunicar quiénes son sus profesores/as y someterles al control de la compañía propietaria del software sobre el que impartimos formación. Esto garantiza su permanente conocimiento de todas las funcionalidades de las aplicaciones, su contrastada valía y experiencia profesional, así como su indudable capacidad y calidad como docente.

Alberto Campo

Alberto Campo

Matemático y estadístico.
Data & Analytics, Financial Planning & Analyst (FP&A).
Profesor de Big Data.

Cristobal Ortega Artero

Cristobal Ortega Artero

Team Lead for the Data Engineer and Data Insights consultants.
Profesor de Big Data.

Carlos Peinado

Carlos Peinado

Data Consultant.
Insights, Business Intelligence & Data Visualization.
Profesor de Big Data.

Alvaro Montero

Alvaro Montero

Senior Business Analytics & Big Data Consultant en Wunderman Thompson MAP.
Profesor de Big Data.

Pablo Paz

Pablo Paz

Experto en e-commerce.
Profesor de marketing digital & business.

David García

David García

Experto en Google ADS y Analytics. Director de La Verbena Lab.
Profesor de marketing digital & business.

Franklin Pirela

Franklin Pirela

Experto en gestión comercial y marketing digital.
Profesor de marketing digital & business.

Antonio Cid

Antonio Cid

Experto en creación y optimización web, SEO y Social Media.
Profesor de marketing digital & business.

Bonificable por FUNDAE:

Este programa académico permite a trabajadores en activo aprovechar los créditos de la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo de sus empresas y, de esta manera, ahorrar sustancialmente en el coste formativo o, incluso, no pagar nada (gratis). CEI dispone de un servicio que facilita esta gestión. Solicita más información aquí.

Certificaciones 100% oficiales:

CEI es un centro de formación reconocido oficialmente y homologado por las compañías que lideran el sector de las artes digitales y las nuevas tecnologías: Adobe Certified Professional, Apple Authorized Training Center, Autodesk Authorized Training Center, Official Autodesk Certification Center, AWS Academy, Maxon Training Provider, Microsoft Certified Educator, Unity Oficial Training Center, Python Institute Official Training Center, Cisco Networking Academy, Google Partner…

Empleo:

               

Ponemos a tu servicio nuestra bolsa de trabajo y nuestra garantía laboral: una gran cantidad de facilidades orientadas a la obtención de empleo. En CEI: Centro de Estudios de Innovación todas nuestras ofertas de trabajo son remuneradas -no permitimos que nuestros estudiantes trabajen gratis- por lo que cualquiera de nuestras ofertas de empleo puede ser de tu interés. Entre nuestras empresas colaboradoras se encuentran compañías como KPMG, Forbes, Sr. Burns, Y&R, Ogilvy, Google, Samsung, Publicis, PWC...

¿Dudas al orientar tu futuro académico?

Reserva una cita con uno de nuestros asesores de estudios o solicita más información por email.

Cita asesoramiento Solicitar más información

Inicio y duración:

Abierto plazo de matriculaciones

  • Próximo inicio: 24 de junio o 14 de octubre de 2024.
  • Duración: 360 horas (6-7 meses).

Contenido del Máster en Marketing Digital y Big Data

El Máster en Marketing Digital y Big Data está dirigido a estudiantes y profesionales de perfil técnico y analítico así como perfiles con conocimientos de empresa (ADE, Económicas, Marketing, Estadística, etc.) que deseen aterrizar sus conocimientos funcionales en soluciones técnicas basadas en el uso y manipulación de dato (Big Data) y el marketing digital. No se requieren conocimientos previos para la realización y correcto seguimiento de este máster.

En el Máster en Marketing Digital y Big Data los alumnos aprenderán la teoría, estrategias y técnicas más importantes del marketing digital y, además, se proporciona un conocimiento efectivo sobre los fundamentos del Big Data y la Analítica de Datos (Business Analytics), sus principales componentes y las herramientas más empleadas en el entorno empresarial.

El programa académico de este máster se divide en dos asignaturas o módulos claramente diferenciados pero directamente relacionados entre sí:

  • Marketing Digital: un módulo 100% de marketing digital: planificación estratégica online y marketing de contenidos, gestión profesional de redes sociales, marketing en buscadores (SEO y SEM), analítica web y otros conceptos de marketing digital, que serán aplicados en todo tipo de proyectos, plataformas y páginas webs.
  • Big Data y Business Analytics: donde el alumno aprenderá a establecer un orden entre los diferentes campos de estudio (almacenamiento, procesamiento, análisis), siendo capaz de recomendar el uso de herramientas y tecnologías en función del caso de uso a resolver y con el objetivo de que, al terminar el periodo lectivo, el alumno sea capaz de dominar: los fundamentos de Big Data y Business Analytics, modelos y bases de datos relacionales, tecnología aplicada a business intelligence, bases de datos NOSQL y almacenamiento escalable, paralelización de datos (Hadoop vs Spark), machine learning y minería de datos, minería de texto y PLN y visualización de datos.

    Según uno de los últimos informes de la multinacional Experis, la demanda del perfil de Data Analyst & Data Scientist se ha multiplicado por 7 (+700%) en solo dos años en España, especialmente en Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla. Dada la escasez de perfiles cualificados, la media salarial muestra una tendencia al alza y se amplían las oportunidades profesionales a toda España. Si a esto le sumamos que en la actualidad se generan más datos en dos días que en toda nuestra historia contemporánea, con todas las posibilidades que ello conlleva, llegamos a la conclusión de que el Big Data es y será uno de los requisitos más solicitados a los profesionales digitales. La demanda de estos profesionales, por tanto, no hará sino crecer, especialmente la de aquellos roles sénior con foco en consultoría de negocio, capaces de cerrar brechas entre las necesidades complejas de las compañías y las soluciones de análisis masivos de datos, acompañando y catalizando el cambio cultural dentro de la compañía para garantizar el éxito de esta estrategia de Big Data.

En definitiva, este Máster en Marketing Digital y Big Data busca dar respuesta al aumento de la demanda de empleo relacionada con la proliferación exponencial de datos y el repentino impacto de la transformación digital en el entorno social, económico y/o profesional durante los últimos años, formando a perfiles capaces de dar respuesta a problemas de interpretación de datos, mejora en la toma de decisiones y la elaboración de estrategias de marketing digital.

formacion cloud computing y big data
instalaciones aula cloud computing escuela cei
estudios marketing digital escuela cei
estudios online escuela cei big data
estudios cloud computing y big data escuela cei
ponencia boa mistura cei awards premios escuela cei
visita exposicion alumnos cloud computing y big data
curso posicionamiento seo marketing digital escuela cei

Modalidad de impartición:

Presencial u online: puedes cursar el Máster en Marketing Digital y Big Data de forma presencial en Madrid, Sevilla o Valencia o estudiarlo en modalidad online. La modalidad online se imparte siempre en directo (on live). En ambas modalidades se mantiene un repositorio de todas las clases grabadas a disposición del alumnado hasta 90 días después de terminar los estudios.

Datos básicos

TITULACIÓN

Máster en Marketing Digital y Big Data.

INCLUYE GRATIS

10 horas de formación adicional asíncrona de fundamentos y herramientas de Inteligencia Artificial (IA).

MODALIDAD

100% presencial, 100% online o blended. En modalidad presencial el estudiante podrá asistir, los días que no pueda acudir físicamente al centro, a las clases en modalidad online (en directo, hasta un máximo de 5 días por trimestre). Adicionalmente, tendrá a su disposición todas las clases grabadas.

PRECIO

3.750 € (matrícula incluida). Infórmate sobre nuestros descuentos de hasta el 40% más abajo.

INICIO

Existen cuatro convocatorias o fechas de inicio anuales: Octubre, Enero, Abril y Junio.

CERTIFICACIONES

  • A nivel escuela: Python Institute Official Training Center y Google Partner.
  • A nivel estudiante: certificaciones oficiales Python Institute como PCAP (Certified Associate in Python Programming) o PCPP1 (Certified Professional in Python Programming 1) o de Google como "Google Analytics Individual Qualification" o "Certificación en Búsqueda de Google Ads".

Salidas profesionales:

Realiza esta formación y te prepararemos para trabajar, tanto por cuenta ajena como propia, como profesional en las siguientes áreas:

  • Data Architect
  • Data Engineer
  • Data Scientist
  • Data Analyst
  • Business Analyst
  • Big Data Developer
  • Community manager
  • Especialista en posicionamiento Web: SEO y SEM
  • Experto en gestión de contenidos online
  • Creación y mantenimiento de e-commerce
  • Consultor de marketing digital
  • Diseño y creación de marca y/o blog personal
  • Especialista en analítica web
  • Jefe de producto
  • Emprendimiento digital/online

Gratis con tus estudios

  • 10 horas de formación adicional de fundamentos y herramientas de Inteligencia Artificial (IA).
  • 3 horas de orientación académica o profesional por alumno.
  • Varias masterclass y talleres cada mes.
  • Clases online (en directo, en la misma clase) los días que no puedas acudir presencialmente.
  • Bolsa de trabajo y/o garantía laboral por escrito.
  • Repetición total o parcial de los estudios, si el alumno lo solicita.
  • Espacio compartido de trabajo.
  • 100TB de almacenamiento conjunto en Google Drive, cuenta personal limitada a 50GB para cada alumno.
  • Repositorio de todas las clases grabadas, tanto en modalidad online como en modalidad presencial, hasta 90 días después de terminar los estudios.
  • Posibilidad de intercambio entre Madrid, Sevilla y Valencia, o entre modalidad presencial y online.
  • Dominio .com y hosting para cada alumno, durante un año.

Profesorado

Nuestro equipo de profesores pone a tu disposición años de experiencia en sus respectivas disciplinas. Un centro de formación homologado ha de comunicar quiénes son sus profesores/as y someterles al control de la compañía propietaria del software sobre el que impartimos formación. Esto garantiza su permanente conocimiento de todas las funcionalidades de las aplicaciones, su contrastada valía y experiencia profesional, así como su indudable capacidad y calidad como docente.

Alberto Campo

Alberto Campo

Matemático y estadístico.
Data & Analytics, Financial Planning & Analyst (FP&A).
Profesor de Big Data.

Cristobal Ortega Artero

Cristobal Ortega Artero

Team Lead for the Data Engineer and Data Insights consultants.
Profesor de Big Data.

Carlos Peinado

Carlos Peinado

Data Consultant.
Insights, Business Intelligence & Data Visualization.
Profesor de Big Data.

Alvaro Montero

Alvaro Montero

Senior Business Analytics & Big Data Consultant en Wunderman Thompson MAP.
Profesor de Big Data.

Pablo Paz

Pablo Paz

Experto en e-commerce.
Profesor de marketing digital & business.

David García

David García

Experto en Google ADS y Analytics. Director de La Verbena Lab.
Profesor de marketing digital & business.

Franklin Pirela

Franklin Pirela

Experto en gestión comercial y marketing digital.
Profesor de marketing digital & business.

Antonio Cid

Antonio Cid

Experto en creación y optimización web, SEO y Social Media.
Profesor de marketing digital & business.

Bonificable por FUNDAE

Este programa académico permite a trabajadores en activo aprovechar los créditos de la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo de sus empresas y, de esta manera, ahorrar sustancialmente en el coste formativo o, incluso, no pagar nada (gratis). CEI dispone de un servicio que facilita esta gestión. Solicita más información aquí.

Empleo

Ponemos a tu servicio nuestra bolsa de trabajo y nuestra garantía laboral: una gran cantidad de facilidades orientadas a la obtención de empleo. En CEI: Escuela de Diseño y Marketing todas nuestras ofertas de trabajo son remuneradas -no permitimos que nuestros estudiantes trabajen gratis- por lo que cualquiera de nuestras ofertas de empleo puede ser de tu interés. Entre nuestras empresas colaboradoras se encuentran compañías como KPMG, Forbes, Sr. Burns, Y&R, Ogilvy, Google, Samsung, Publicis, PWC...

CERTIFICACIONES DE GOOGLE Y OFICIAL DE PYTHON INSTITUTE

El Máster en Marketing Digital y Big Data está dirigido a estudiantes y profesionales de perfil técnico y analítico así como perfiles con conocimientos de empresa (ADE, Económicas, Marketing, Estadística, etc.) que deseen aterrizar sus conocimientos funcionales en soluciones técnicas basadas en el uso y manipulación de dato (Big Data) y el marketing digital. No se requieren conocimientos previos para la realización y correcto seguimiento de este máster.

MatricúlatePrograma académico y horarios
Solicita más información
×