Curso Intensivo de Cinema 4D

Dirigido a cualquier persona interesada en el mundo del motion design 3D. Son necesarios conocimientos de Adobe After Effects para un adecuado aprovechamiento del curso.

MODALIDADES: PRESENCIAL U ONLINE
Próximo inicio: consultar en secretaría | Duración: 32 Horas
Abierto plazo de matriculaciones

Contenido del Curso

Cinema 4D es una de las herramientas más solicitadas por las productoras de vídeo, cine y por las agencias de publicidad. Desde el pasado año Cinema 4D se encuentra por primera vez disponible al adquirir la Suite de Adobe. Ésto ha favorecido que consolide su posición como la herramienta de gráficos CGI (Computed Generated Imagery), diseño, animación y Motion Graphics más importante.

slide-maxon-training-provider
urso-cinema-4d-intensivo

Aprende, con el Curso intensivo de Cinema 4D de CEI, los conocimientos básicos necesarios de composición y de teoría del diseño para poder realizar proyectos de motion graphics a través de la integración de Adobe After Effects con Cinema 4D.

No tenemos ninguna duda. Cinema 4D es una herramienta perfecta para el motion design; capaz de aportar a tu flujo de trabajo ese aspecto tan característico que sólo consigue un experto en diseño 3D. Su concepción sencilla y versátil lo convierten en una de las herramientas más potentes y creativas del sector del diseño y audiovisual.

Este Curso Intensivo de Cinema 4D es Oficial de Maxon y gracias a él se otorgó a nuestra escuela la 1ª Insignia de todo Europa Maxon Training Provider for R18.

Son necesarios conocimientos previos de Adobe After Effects para un adecuado aprovechamiento y aprendizaje por parte del alumno.

¿Necesitas más información?

Descárgate el programa académico al completo.

Descargar

Salidas profesionales

  • Motion designer/grapher 3D
  • Técnico de vídeo digital 3D

Modalidades

Presencial u Online: La modalidad online se imparte siempre en tiempo real -en directo- (aunque las clases quedan grabadas) y, para hacer más real la experiencia, el alumno de esta modalidad tendrá a su disposición un sistema para participar en las clases y manifestar sus dudas como si de estudios presenciales se tratase.

Precio

670 €. Oferta por tiempo limitado del 15% de descuento: 570 €.

Financiación

Hasta en 3 plazos. Consultar en Secretaría.

Matriculaciones

Matricúlate
CEI ALUMNOS