Diseña tu futuro

Curso Intensivo de Inteligencia Artificial (IA): Herramientas para Diseño y Creadores

El Curso de Inteligencia Artificial (IA): Herramientas para Diseño y Creadores está desarrollado específicamente para profesionales del diseño y creadores que desean explorar las aplicaciones prácticas de la inteligencia artificial en su trabajo.

Curso Intensivo de Inteligencia Artificial (IA): Herramientas para Diseño y Creadores

El Curso de Inteligencia Artificial (IA): Herramientas para Diseño y Creadores está desarrollado específicamente para profesionales del diseño y creadores que desean explorar las aplicaciones prácticas de la inteligencia artificial en su trabajo.

Inicio y duración:

Abierto plazo de matriculaciones
  • Próximo inicio (sábados): 19 de octubre de 2024. Duración 36 horas (9 sábados).
  • Próximo inicio (entre semana): 27 de mayo de 2024. Duración 36 horas (3h/día, de lunes a jueves).

Modalidad de impartición:

Modalidad online: puedes realizar el Curso de Inteligencia Artificial (IA): Herramientas para Diseño y Creadores en remoto, mediante clases virtuales en directo a las que te puedes conectar desde cualquier sitio y dispositivo.

Esta modalidad ofrece a los estudiantes la posibilidad de obtener esta formación sin la necesidad de asistir físicamente a CEI y, por tanto, es ideal para aquellas personas que deseen estudiar pero que, por diferentes motivos, no pueden asistir a clases presenciales o mantener un horario continuo. La formación en línea se desarrolla a través de una plataforma o campus virtual que permite al estudiante acceder a la visualización de las clases en directo (on live), realizar las actividades y tareas programadas, interactuar con sus profesores y compañeros de clase, y recibir feedback de su desempeño académico.

Además, la modalidad a distancia de estos estudios está diseñada para que los alumnos puedan cursar sus estudios a su propio ritmo (sin horarios específicos), por lo que los estudiantes podrán acceder a todas las clases grabadas, así como al campus virtual las 24 horas del día, los 365 días del año y desde cualquier dispositivo (incluso desde el móvil).

Datos básicos

TITULACIÓN:

Curso de Inteligencia Artificial (IA): Herramientas para Diseño y Creadores.

INCLUYE GRATIS:

10 horas de formación adicional asíncrona de fundamentos y herramientas de Inteligencia Artificial (IA).

MODALIDAD:

100% online, mediante clases en directo (on live) que quedarán grabadas a disposición del estudiante.

PRECIO:

850 € (matrícula incluida). Infórmate sobre nuestros descuentos de hasta el 40% más abajo.

INICIO:

Existen diferentes fechas de inicio a lo largo de todo el año.

CERTIFICACIONES EN ESTE DIPLOMA:

  • A nivel escuela: Adobe Authorized Training Center y Adobe Certified Professional.

Contenido del Curso de Inteligencia Artificial (IA): Herramientas para Diseño y Creadores

Descubre las herramientas más vanguardistas en inteligencia artificial y lleva tus habilidades de diseño y creación al siguiente nivel con nuestro curso intensivo online de 36 horas. Durante este programa, aprenderás a utilizar una variedad de herramientas especializadas que te permitirán potenciar tu creatividad y realizar proyectos innovadores en el ámbito del diseño y la creación.

Este programa especializado está diseñado exclusivamente para diseñadores y creadores de contenido digital que deseen utilizar las últimas herramientas de IA en su trabajo diario. Estas son algunas de las herramientas que se impartirán en este curso (¡aunque veremos muchas más!):

  • ChatGPT: Descubre cómo utilizar ChatGPT, un modelo de lenguaje basado en IA, para crear chatbots y asistentes virtuales inteligentes. Aprende a desarrollar interacciones conversacionales fluidas y personalizadas para mejorar la experiencia del usuario en tus proyectos digitales.
  • DALL-E: Sumérgete en el mundo de la generación de imágenes con DALL-E, una herramienta revolucionaria que utiliza IA para crear ilustraciones y diseños únicos. Aprende a generar imágenes completamente nuevas a partir de descripciones o ideas y utiliza estas creaciones en tus diseños digitales.
  • Midjourney: Durante el curso se verán otros generadores de imágenes con IA como Stable Diffusion, pero Midjourney es hasta la fecha la Inteligencia Artificial que mejor calidad de imágenes está produciendo.
  • PhotoRoom: Permite eliminar fácilmente los fondos de las imágenes, retocarlas, desenfocar los fondos e incluso eliminar objetos de las imágenes con sólo unos pocos clics.
  • Leonardo.ai: Una aplicación de inteligencia artificial de Adobe para crear y editar imágenes digitales con herramientas avanzadas de mejora, eliminación de objetos no deseados y ajuste de colores.
  • Adobe Firefly: Una plataforma de inteligencia artificial que se está integrando en la suite de Adobe, llamada a convertirse un standard del mercado.
  • Illustroke: Esta herramienta de IA permite generar arte vectorial e ilustraciones a partir de comandos de texto. Permite elegir entre múltiples estilos de diseño y variaciones de color para generar imágenes vectoriales.
  • Fronty: Esta herramienta utiliza la IA para generar código HTML y CSS a partir de imágenes. Simplemente se suben los diseños de los sitios web en formato de imagen y Fronty genera un sitio web completamente codificado y funcional en cuestión de segundos.
  • Huemint: Esta herramienta de IA permite generar instantáneamente una paleta de colores para sitios web, logotipos, ilustraciones y diseños gráficos.
  • Fontjoy: Herramienta de IA que genera combinaciones de fuentes perfectas para proyectos de diseño. Permite ajustar fácilmente el contraste entre las fuentes para encontrar diferentes fuentes que combinen bien.
  • VisualEyes: Esta herramienta permite realizar pruebas de usuario impulsadas por la IA en sitios web, aplicaciones e interfaces de usuario.
  • Y muchas más… Existen cientos de herramientas de Inteligencia Artificial y evolucionan a una velocidad vertiginosa. Trabajaremos con las más destacadas durante la convocatoria de cada curso.

Nuestro equipo de expertos en inteligencia artificial y diseñadores digitales líderes en la industria te guiarán a lo largo de este curso práctico, proporcionándote las habilidades y el conocimiento necesario para utilizar estas herramientas de manera efectiva en tus proyectos de diseño digital. No pierdas la oportunidad de expandir tus capacidades y destacarte en la industria del diseño digital con la inteligencia artificial. ¡Inscríbete en nuestro curso hoy mismo!

Curso diseño grafico adobe tools
Diseno editorial
Estudio del color
Clases diseno grafico
Tecnica letraset cursos diseno
Ponencia Isidro Ferrer
Diseno portada disco
Aula taller
Proyecto alumno diseño gráfico
Visita exposición
Estudios diseño Gráfico
Taller fanzine diseño

Salidas profesionales:

Realiza esta formación y te prepararemos para trabajar, tanto por cuenta ajena como propia, como profesional en las siguientes áreas:

  • Conceptualización
  • Diseño gráfico
  • Dirección de arte
  • Producción audiovisual
  • Copywritting
  • Diseño web
  • Creación de contenidos y marketing

Precio:

850 € (matrícula incluida).

Hasta 40% de descuento

Financiación:

En 3 meses (gratis) o hasta en 18 mensualidades. Más información.

Matricúlate

Gratis con tus estudios:

  • 10 horas de formación adicional de fundamentos y herramientas de Inteligencia Artificial (IA).
  • 3 horas de orientación académica o profesional por alumno.
  • Varias masterclass y talleres cada mes.
  • Clases online (en directo, en la misma clase) los días que no puedas acudir presencialmente.
  • Bolsa de trabajo y/o garantía laboral por escrito.
  • Repetición total o parcial de los estudios, si el alumno lo solicita.
  • Espacio compartido de trabajo.
  • 100TB de almacenamiento conjunto en Google Drive, cuenta personal limitada a 50GB para cada alumno.
  • Repositorio de todas las clases grabadas, tanto en modalidad online como en modalidad presencial, hasta 90 días después de terminar los estudios.
  • Posibilidad de intercambio entre Madrid, Sevilla y Valencia, o entre modalidad presencial y online.
  • Dominio .com y hosting para cada alumno, durante un año.

Profesorado:

Nuestro equipo de profesores pone a tu disposición años de experiencia en sus respectivas disciplinas. Un centro de formación homologado ha de comunicar quiénes son sus profesores/as y someterles al control de la compañía propietaria del software sobre el que impartimos formación. Esto garantiza su permanente conocimiento de todas las funcionalidades de las aplicaciones, su contrastada valía y experiencia profesional, así como su indudable capacidad y calidad como docente.

Bonificable por FUNDAE:

Este programa académico permite a trabajadores en activo aprovechar los créditos de la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo de sus empresas y, de esta manera, ahorrar sustancialmente en el coste formativo o, incluso, no pagar nada (gratis). CEI dispone de un servicio que facilita esta gestión. Solicita más información aquí.

Certificaciones 100% oficiales:

CEI es un centro de formación reconocido oficialmente y homologado por las compañías que lideran el sector de las artes digitales y las nuevas tecnologías: Adobe Certified Professional, Apple Authorized Training Center, Autodesk Authorized Training Center, Official Autodesk Certification Center, AWS Academy, Maxon Training Provider, Microsoft Certified Educator, Unity Oficial Training Center, Python Institute Official Training Center, Cisco Networking Academy, Google Partner…

Ver todas las certificaciones                

Empleo:

               

Ponemos a tu servicio nuestra bolsa de trabajo y nuestra garantía laboral: una gran cantidad de facilidades orientadas a la obtención de empleo. En CEI: Centro de Estudios de Innovación todas nuestras ofertas de trabajo son remuneradas -no permitimos que nuestros estudiantes trabajen gratis- por lo que cualquiera de nuestras ofertas de empleo puede ser de tu interés. Entre nuestras empresas colaboradoras se encuentran compañías como KPMG, Forbes, Sr. Burns, Y&R, Ogilvy, Google, Samsung, Publicis, PWC...

¿Dudas al orientar tu futuro académico?

                   

Reserva una cita con uno de nuestros asesores de estudios, solicita más información por email o descarga el dossier con toda la información sobre CEI.

Cita asesoramiento Solicitar más información Dossier con más información sobre CEI                

Inicio y duración:

Abierto plazo de matriculaciones

  • Próximo inicio (sábados): 19 de octubre de 2024. Duración 36 horas (9 sábados).
  • Próximo inicio (entre semana): 27 de mayo de 2024. Duración 36 horas (3h/día, de lunes a jueves).

Contenido del Curso de Inteligencia Artificial (IA): Herramientas para Diseño y Creadores

El Curso de Inteligencia Artificial (IA): Herramientas para Diseño y Creadores está desarrollado específicamente para profesionales del diseño y creadores que desean explorar las aplicaciones prácticas de la inteligencia artificial en su trabajo.

Descubre las herramientas más vanguardistas en inteligencia artificial y lleva tus habilidades de diseño y creación al siguiente nivel con nuestro curso intensivo online de 36 horas. Durante este programa, aprenderás a utilizar una variedad de herramientas especializadas que te permitirán potenciar tu creatividad y realizar proyectos innovadores en el ámbito del diseño y la creación.

Este programa especializado está diseñado exclusivamente para diseñadores y creadores de contenido digital que deseen utilizar las últimas herramientas de IA en su trabajo diario. Estas son algunas de las herramientas que se impartirán en este curso (¡aunque veremos muchas más!):

  • ChatGPT: Descubre cómo utilizar ChatGPT, un modelo de lenguaje basado en IA, para crear chatbots y asistentes virtuales inteligentes. Aprende a desarrollar interacciones conversacionales fluidas y personalizadas para mejorar la experiencia del usuario en tus proyectos digitales.
  • DALL-E: Sumérgete en el mundo de la generación de imágenes con DALL-E, una herramienta revolucionaria que utiliza IA para crear ilustraciones y diseños únicos. Aprende a generar imágenes completamente nuevas a partir de descripciones o ideas y utiliza estas creaciones en tus diseños digitales.
  • Midjourney: Durante el curso se verán otros generadores de imágenes con IA como Stable Diffusion, pero Midjourney es hasta la fecha la Inteligencia Artificial que mejor calidad de imágenes está produciendo.
  • PhotoRoom: Permite eliminar fácilmente los fondos de las imágenes, retocarlas, desenfocar los fondos e incluso eliminar objetos de las imágenes con sólo unos pocos clics.
  • Leonardo.ai: Una aplicación de inteligencia artificial de Adobe para crear y editar imágenes digitales con herramientas avanzadas de mejora, eliminación de objetos no deseados y ajuste de colores.
  • Adobe Firefly: Una plataforma de inteligencia artificial que se está integrando en la suite de Adobe, llamada a convertirse un standard del mercado.
  • Illustroke: Esta herramienta de IA permite generar arte vectorial e ilustraciones a partir de comandos de texto. Permite elegir entre múltiples estilos de diseño y variaciones de color para generar imágenes vectoriales.
  • Fronty: Esta herramienta utiliza la IA para generar código HTML y CSS a partir de imágenes. Simplemente se suben los diseños de los sitios web en formato de imagen y Fronty genera un sitio web completamente codificado y funcional en cuestión de segundos.
  • Huemint: Esta herramienta de IA permite generar instantáneamente una paleta de colores para sitios web, logotipos, ilustraciones y diseños gráficos.
  • Fontjoy: Herramienta de IA que genera combinaciones de fuentes perfectas para proyectos de diseño. Permite ajustar fácilmente el contraste entre las fuentes para encontrar diferentes fuentes que combinen bien.
  • VisualEyes: Esta herramienta permite realizar pruebas de usuario impulsadas por la IA en sitios web, aplicaciones e interfaces de usuario.
  • Y muchas más… Existen cientos de herramientas de Inteligencia Artificial y evolucionan a una velocidad vertiginosa. Trabajaremos con las más destacadas durante la convocatoria de cada curso.

Nuestro equipo de expertos en inteligencia artificial y diseñadores digitales líderes en la industria te guiarán a lo largo de este curso práctico, proporcionándote las habilidades y el conocimiento necesario para utilizar estas herramientas de manera efectiva en tus proyectos de diseño digital. No pierdas la oportunidad de expandir tus capacidades y destacarte en la industria del diseño digital con la inteligencia artificial. ¡Inscríbete en nuestro curso hoy mismo!

Curso diseño grafico adobe tools
Diseno editorial
Estudio del color
Clases diseno grafico
Tecnica letraset cursos diseno
Ponencia Isidro Ferrer
Diseno portada disco
Aula taller
Proyecto alumno diseño gráfico
Visita exposición
Estudios diseño Gráfico
Taller fanzine diseño

Modalidad de impartición:

Modalidad online: puedes realizar el Curso de Inteligencia Artificial (IA): Herramientas para Diseño y Creadores en remoto, mediante clases virtuales en directo a las que te puedes conectar desde cualquier sitio y dispositivo.

Esta modalidad ofrece a los estudiantes la posibilidad de obtener esta formación sin la necesidad de asistir físicamente a CEI y, por tanto, es ideal para aquellas personas que deseen estudiar pero que, por diferentes motivos, no pueden asistir a clases presenciales o mantener un horario continuo. La formación en línea se desarrolla a través de una plataforma o campus virtual que permite al estudiante acceder a la visualización de las clases en directo (on live), realizar las actividades y tareas programadas, interactuar con sus profesores y compañeros de clase, y recibir feedback de su desempeño académico.

Además, la modalidad a distancia de estos estudios está diseñada para que los alumnos puedan cursar sus estudios a su propio ritmo (sin horarios específicos), por lo que los estudiantes podrán acceder a todas las clases grabadas, así como al campus virtual las 24 horas del día, los 365 días del año y desde cualquier dispositivo (incluso desde el móvil).

Datos básicos

TITULACIÓN:

Curso de Inteligencia Artificial (IA): Herramientas para Diseño y Creadores.

INCLUYE GRATIS:

10 horas de formación adicional asíncrona de fundamentos y herramientas de Inteligencia Artificial (IA).

MODALIDAD:

100% online, mediante clases en directo (on live) que quedarán grabadas a disposición del estudiante.

PRECIO:

850 € (matrícula incluida). Infórmate sobre nuestros descuentos de hasta el 40% más abajo.

INICIO:

Existen diferentes fechas de inicio a lo largo de todo el año.

CERTIFICACIONES EN ESTE DIPLOMA:

  • A nivel escuela: Adobe Authorized Training Center y Adobe Certified Professional.

Salidas profesionales:

Realiza esta formación y te prepararemos para trabajar, tanto por cuenta ajena como propia, como profesional en las siguientes áreas:

  • Conceptualización
  • Diseño gráfico
  • Dirección de arte
  • Producción audiovisual
  • Copywritting
  • Diseño web
  • Creación de contenidos y marketing

Gratis con tus estudios

  • 10 horas de formación adicional de fundamentos y herramientas de Inteligencia Artificial (IA).
  • 3 horas de orientación académica o profesional por alumno.
  • Varias masterclass y talleres cada mes.
  • Clases online (en directo, en la misma clase) los días que no puedas acudir presencialmente.
  • Bolsa de trabajo y/o garantía laboral por escrito.
  • Repetición total o parcial de los estudios, si el alumno lo solicita.
  • Espacio compartido de trabajo.
  • 100TB de almacenamiento conjunto en Google Drive, cuenta personal limitada a 50GB para cada alumno.
  • Repositorio de todas las clases grabadas, tanto en modalidad online como en modalidad presencial, hasta 90 días después de terminar los estudios.
  • Posibilidad de intercambio entre Madrid, Sevilla y Valencia, o entre modalidad presencial y online.
  • Dominio .com y hosting para cada alumno, durante un año.

Profesorado

Nuestro equipo de profesores pone a tu disposición años de experiencia en sus respectivas disciplinas. Un centro de formación homologado ha de comunicar quiénes son sus profesores/as y someterles al control de la compañía propietaria del software sobre el que impartimos formación. Esto garantiza su permanente conocimiento de todas las funcionalidades de las aplicaciones, su contrastada valía y experiencia profesional, así como su indudable capacidad y calidad como docente.

Bonificable por FUNDAE

Este programa académico permite a trabajadores en activo aprovechar los créditos de la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo de sus empresas y, de esta manera, ahorrar sustancialmente en el coste formativo o, incluso, no pagar nada (gratis). CEI dispone de un servicio que facilita esta gestión. Solicita más información aquí.

Empleo

Ponemos a tu servicio nuestra bolsa de trabajo y nuestra garantía laboral: una gran cantidad de facilidades orientadas a la obtención de empleo. En CEI: Escuela de Diseño y Marketing todas nuestras ofertas de trabajo son remuneradas -no permitimos que nuestros estudiantes trabajen gratis- por lo que cualquiera de nuestras ofertas de empleo puede ser de tu interés. Entre nuestras empresas colaboradoras se encuentran compañías como KPMG, Forbes, Sr. Burns, Y&R, Ogilvy, Google, Samsung, Publicis, PWC...

El Curso de Inteligencia Artificial (IA): Herramientas para Diseño y Creadores está desarrollado específicamente para profesionales del diseño y creadores que desean explorar las aplicaciones prácticas de la inteligencia artificial en su trabajo.

MatricúlatePrograma académico y horarios
Solicita más información
×