Curso de Diseño Web con HTML5, CSS3 y Javascript

El curso de diseño web está dirigido a personas interesadas en el mundo del diseño y desarrollo web, no siendo necesarios conocimientos previos para un adecuado aprovechamiento del Curso.

Modalidades: Presencial u Online
Próximo inicio: 13 de octubre de 2020 o 18 de enero de 2021 | Duración: 180 Horas
ABIERTO PLAZO DE MATRICULACIONES

Contenido del Curso

Durante el Curso de Diseño Web con HTML5, CSS3 y Javascript, el alumno adquiere los conocimientos de diseño y desarrollo frontend necesarios para la planificación, elaboración y desarrollo de páginas web, así como su posterior publicación y puesta en marcha.

curso-diseño-web

Se trabaja sobre la estructura y el tratamiento de los sitios web para organizar y disponer de manera correcta la información a presentar. Asimismo, se profundiza en los lenguajes empleados para la construcción de sitios web estáticos en sus estándares actuales: HTML5 y CSS3, así como en el tratamiento y la inserción de contenido multimedia en entornos web, como vídeo y sonido y se adquieren conocimientos en Javascript y jQuery que nos permiten crear páginas dinámicas, dotando a nuestro sitio web de efectos y funciones que extienden las posibilidades que nos ofrece HTML5.

Además, el curso contempla la adaptación de la web a los diferentes dispositivos existentes en la actualidad (móviles, tablets...) mediante el Mobile First Index y Bootstrap y una introducción al posicionamiento web orgánico (SEO).

¿Necesitas más información?

Descárgate el programa académico al completo.

Descargar

Salidas profesionales

  • Diseñador web
  • Visual designer
  • Programador Junior
  • Desarrollador front-end

Modalidades

Presencial u online: puedes recibir el Curso de diseño web con HTML5, CSS3 y JavaScript de forma presencial en Madrid o Sevilla o estudiarlo de forma online. La modalidad online se imparte siempre en directo (on live), aunque se mantiene un repositorio de estas clases grabadas a solicitud del alumnado. Los alumnos disponen, además, de un potente e intuitivo campus virtual desarrollado por Google para participar en las clases y en su propia formación durante el día a día.

Precio

1.850 € (matrícula incluida).

  • Obtén un 20% DE DESCUENTO sobre el precio mostrado utilizando el código "diseñatufuturo" durante el proceso de matriculación (oferta por tiempo limitado).
  • Si te matriculas en estudios online, introduce el código "ceidesdecasa" y obtendrás un 35% DE DESCUENTO sobre el precio total de tus estudios.
  • Financiación

    Hasta en 6 plazos. Consultar en secretaría.

    Matriculaciones

    Matricúlate
    CEI ALUMNOS