Curso de Diseño y Desarrollo Web con HTML5, CSS3, Javascript y PHP7

Este curso está dirigido a personas interesadas en el mundo del diseño y desarrollo web, no siendo necesarios conocimientos previos para un adecuado aprovechamiento del Curso.

Modalidades: Presencial u Online
Próximo inicio: 13 de abril de 2020 | Duración: 180 Horas
ABIERTO PLAZO DE MATRICULACIONES

Contenido del Curso

Durante el Curso de Diseño Web, el alumno adquiere los conocimientos de HTML5, CSS3 y, asimismo, se introduce en el conocimiento de lenguajes de programación como Javascript, jQuery y PHP o posicionamiento web (SEO). Asimismo, aprenderá a planificar, elaborar y desarrollar páginas web, así como su posterior publicación y puesta en marcha.

curso-diseño-web

Se trabaja sobre la estructura y el tratamiento de los sitios web para organizar y disponer de manera correcta la información a presentar. Asimismo, se profundiza en los lenguajes empleados para la construcción de sitios web estáticos en sus estándares actuales: HTML5 y CSS3, así como en el tratamiento y la inserción de contenido multimedia en entornos web, como vídeo y sonido.

Además, el curso contempla la adaptación de la web a los diferentes dispositivos existentes en la actualidad (móviles, tablets...) mediante el "mobile first design" y Bootstrap, así como una introducción al desarrollo frontend mediante JavaScript y Query, al desarrollo backend mediante PHP y MySQL, a Wordpress y posicionamiento web orgánico (SEO).

¿Necesitas más información?

Descárgate el programa académico al completo.

Descargar

Salidas profesionales

  • Diseñador web
  • Visual designer
  • Programador Junior Front-end (Javascript y jQuery) y Back-end

Modalidades

Presencial u Online: La modalidad online se imparte siempre en directo (on live), aunque se mantiene un repositorio de estas clases grabadas a solicitud del alumnado. Los alumnos disponen, además, de un potente e intuitivo campus virtual desarrollado por Google para participar en las clases y en su propia formación durante el día a día.

Precio

1.850 €. Obtén un 30% DE DESCUENTO sobre el precio mostrado utilizando el código "quedateencasa" durante el proceso de matriculación (oferta por tiempo limitado).

Financiación

Hasta en 6 plazos. Consultar en secretaría.

Matriculaciones

Matricúlate
CEI ALUMNOS