El Máster Avanzado en Diseño Web y Marketing Digital está dirigido a personas interesadas en la industria del diseño y desarrollo web, la programación web, la estrategia comercial, la publicidad digital, el posicionamiento web y el marketing digital, no siendo necesarios conocimientos previos para un adecuado aprovechamiento de mismo.
¿Quieres saber desarrollar una página web y además diseñar una estrategia de marketing y posicionar el proyecto en las primeras posiciones de Google? El Máster Avanzado de Diseño Web y Marketing Digital de CEI: Centro de Estudios de Innovación y Marketing se enfoca en ello. Aprende a diseñar y desarrollar páginas webs tanto con HTML5, CSS3 y JavaScript como con WordPress, y elabora la estrategia de marketing digital para hacer crecer tu negocio virtual.
El programa académico de este máster avanzado está compuesto por tres módulos:
En el primer módulo estudiaremos HTML5, CSS3 y JavaScript. Los dos primeros son lenguajes de estructura y maquetación web, la base o esqueleto. Con JavaScript, el lenguaje de programación front-end más usado del planeta, podrás dar dinamismo y efectos espectaculares a tus diseños en HTML5 y CSS3. Además, el uso de librerías como jQuery te abrirán el abanico de posibilidades en cuanto al desarrollo web se refiere.
Durante el módulo de diseño web con WordPress aprenderás a diseñar y a desarrollar páginas webs. Olvídate del tópico de que este CMS consiste en plantillas y diseños predefinidos. Con este módulo adquirirás un conocimiento profesional que te permitirá diseñar páginas webs a medida, sobre temas en blanco. Descubre el CMS (sistema de gestión de contenido) más popular del momento. ¿Sabías que el 54,5% de las webs usan un CMS y de este porcentaje el 59,5% usan WordPress?
El último módulo de este máster avanzado está destinado a marketing digital. Aprenderás a desarrollar la estrategia de marketing para hacer crecer el proyecto online que desees. Durante este módulo estudiarás diferentes disciplinas como: gestión de redes sociales (community management), posicionamiento web (SEO), SEM mediante Google Ads, analítica web con Google Analytics, estrategia digital y otras muchos aspectos importantes del marketing digital, logrando dar el enfoque adecuado a cualquier proyecto web.