CEI: Escuela de Diseño ya es Google Partner
Nos enorgullece anunciaros que después de muchos esfuerzos y un trabajo en equipo de más de un año, hemos obtenido la certificación que nos acredita como Google Partner. Y aquí la insignia oficial de Google:
Ventajas de ser Google Partner
- Demuestra experiencia y cualificación según el gran buscador de la actualidad Google
- Página de perfil público de Google Partners en la que se muestran las certificaciones obtenidas
- Formación especializada, consejos útiles y novedades en boletines, cursos y eventos exclusivos
- Informes para tus clientes más importantes
- Mayor acceso a códigos promocionales
- Encontrar nuevos clientes: las empresas que obtienen la insignia de partner aparecen en la Búsqueda de partners de Google.
Requisitos para ser Google Partner
- Contar con un Perfil de empresa – Crear y rellenar un perfil de empresa de Partners con la información necesaria para que Google incluya tu agencia en la Búsqueda de partners de Google.
- Certificación – Obtener la certificación en AdWords para demostrar que los gestores tienen los conocimientos avanzados de AdWords. Hemos de decir que los exámenes tienen su “aquel”. La traducción al español a veces no es muy buena y cuesta entender algunas preguntas. Son exámenes largos que duran 2 h aproximadamente cada uno. Felicitamos a Franklin Pirela, profesor de Marketing Digital de la escuela por haberlos obtenido.
- Inversión – Cumplir el requisito de inversión en tus cuentas administradas para demostrar que la agencia tiene una actividad próspera.
- Al menos 10.000 USD (9.230,60 EUR aproximadamente) en inversión total en AdWords en los últimos 90 días naturales.
- Actividad de inversión en al menos 60 de los últimos 90 días.
- Una cuenta de administrador de AdWords con al menos 365 días de antigüedad.