Ya somos Google Partner

google-partner-blog

 

CEI: Escuela de Diseño ya es Google Partner

Nos enorgullece anunciaros que después de muchos esfuerzos y un trabajo en equipo de más de un año, hemos obtenido la certificación que nos acredita como Google Partner. Y aquí la insignia oficial de Google:

 

Ventajas de ser Google Partner

  • Demuestra experiencia y cualificación según el gran buscador de la actualidad Google
  • Página de perfil público de Google Partners en la que se muestran las certificaciones obtenidas
  • Formación especializada, consejos útiles y novedades en boletines, cursos y eventos exclusivos
  • Informes para tus clientes más importantes
  • Mayor acceso a códigos promocionales
  • Encontrar nuevos clientes: las empresas que obtienen la insignia de partner aparecen en la Búsqueda de partners de Google.

Requisitos para ser Google Partner

  • Contar con un Perfil de empresa – Crear y rellenar un perfil de empresa de Partners con la información necesaria para que Google incluya tu agencia en la Búsqueda de partners de Google.
  • Certificación – Obtener la certificación en AdWords para demostrar que los gestores tienen los conocimientos avanzados de AdWords. Hemos de decir que los exámenes tienen su “aquel”. La traducción al español a veces no es muy buena y cuesta entender algunas preguntas. Son exámenes largos que duran 2 h aproximadamente cada uno. Felicitamos a Franklin Pirela, profesor de Marketing Digital de la escuela por haberlos obtenido.
  • Inversión – Cumplir el requisito de inversión en tus cuentas administradas para demostrar que la agencia tiene una actividad próspera.
  • Al menos 10.000 USD (9.230,60 EUR aproximadamente) en inversión total en AdWords en los últimos 90 días naturales.
  • Actividad de inversión en al menos 60 de los últimos 90 días.
  • Una cuenta de administrador de AdWords con al menos 365 días de antigüedad.