Másterclass con Jorge Matos | Máximo responsable de Maxon en España

 

En CEI Escuela de Diseño nos vestimos de gala para recibir a Jorge Matos, máximo representante de MAXON en España y presidente de TechLimits, empresa autorizada de Maxon para España y Portugal. El próximo 31 de octubre de 2017 desde las 16:00 hasta las 18:00 horas recibiremos a Jorge en nuestra escuela de Madrid. Para los que todavía no lo sabéis, CEI es Maxon Training Provider for R18. Nuestros alumnos obtienen el total de los beneficios que ofrece esta insignia.

¿A quién va dirigida esta Masterclass de Cinema 4D con Jorge Matos?

Esta Masterclass va dirigida a todas las personas interesadas en el mundo del motion graphics y 3D. Diseñadores de videojuegos y profesionales de visualizaciones que disfrutan de nuevas oportunidades. Personas que buscan implementar las mejoras del flujo de trabajo, de modelado, animación y shaders que ayudan a cada artista de Cinema 4D a llegar a un nuevo nivel. También para las personas que suelen trabajar con After Effects, el flujo de trabajo es cómodo y eficaz. Y la integración con Illustrator y Photoshop permite llevar las posibilidades del diseñador aún más lejos.

No tenemos ninguna duda. Cinema 4D es una herramienta perfecta para el motion design; capaz de aportar a tu flujo de trabajo ese aspecto tan característico que sólo consigue un experto en diseño 3D. Su concepción sencilla y versátil lo convierten en una de las herramientas más potentes y creativas del sector del diseño y audiovisual.

¿Qué es Maxon?

Maxon es la Empresa desarrolladora de Cinema 4D. Este potente software ofrece un sin fin de posibilidades. Es el paquete profesional 3D para tus necesidades. Si deseas crear avanzados gráficos 3D pero necesitas una ayuda para asegurarte de crear impresionantes gráficos rápida y fácilmente, entonces Cinema 4D es tu elección. A pesar de estar diseñada para avanzados 3D, las herramientas extra que encontrarás en Cinema 4D Studio están también diseñadas para ser intuitivas y de fácil uso. La creación de avanzados efectos 3D, como el pelo, es sorprendentemente fácil y rápido con Cinema 4D haciendo gran parte de su trabajo.

                 

Cinema 4D Demo Reel – Spring 2016 from MAXON C4D on Vimeo.

 

¿Quieres apuntarte? Reserva tu plaza enviando tus datos personales a madrid@cei.es