Es tiempo de estudios online

estudios_online

CEI presenta su plan para contrarrestar los efectos del coronavirus (covid-19) con formación online

 

Dadas las circunstancias actuales derivadas del coronavirus COVID-19 CEI: Escuela de Diseño ha decidido ofrecer, fuera de nuestra oferta formativa habitual, la impartición de una serie de cursos intensivos online de dos o tres semanas de duración en nuestras áreas de diseño gráfico, desarrollo web, marketing digital y edición y postproducción de vídeo digital (VFX) y motion graphics.

Esta formación ha sido especialmente diseñada para combatir los efectos del coronavirus en nuestro país, que obligan a todos los ciudadanos a permanecer en casa salvo por causas de fuerza mayor: CEI ofrece todos los cursos intensivos en horarios de mañana, tarde y noche, una fecha de inicio casi inmediata y un 30% de descuento sobre el precio total. Puedes consultar estos cursos aquí.

 

Ayuda y soporte a otras escuelas presenciales

 

En una situación como la actual, la formación en modalidad online puede ser un gran apoyo para resolver un problema de salud pública como el que estamos viviendo. Por ello, y como parte de nuestra vocación de ofrecer siempre la máxima seriedad, responsabilidad social y ayudar en los momentos en los que resulta más necesario, CEI se compromete a ayudar a tantas escuelas presenciales de España como nos sea posible poniendo a su disposición nuestro software de teleformación, así como dando soporte en materia de formación online y nuestra experiencia en esta materia, con el objetivo de que estas escuelas puedan seguir ofreciendo las clases a sus alumnos/as con total normalidad, tal y como CEI lleva haciendo desde hace varios días. Si eres una escuela presencial, y necesitas que te echemos una mano no dudes en enviarnos un email a modalidadonline@cei.es

CEI ALUMNOS