Concurso Creativo #DiseñandoenCEI

#Diseñandoencei

Se trata de un concurso promovido por CEI: Escuela de diseño. Queremos contar con vuestro apoyo y creatividad para crear la nueva imagen de las camisetas del equipo de CEI con motivo del Día Mundial del Diseño.

Si quieres participar debes publicar tu diseño en alguna de las plataforma dispuesta para el concurso -o en ambas, obteniendo el doble de posibilidades-:

 

¿Cómo funciona el concurso?

Primero abriremos un plazo de votación para seleccionar los 7 diseños más votados o con más likes de cada plataforma. Después, el equipo de profesionales de Eskool: Agencia de Diseño, Publicidad y Marketing determinará quienes son los 2 ganadores de entre los 14 finalistas seleccionados, que obtendrán:

🥇 1º PREMIO: Apple iPad (último modelo) + Curso de CEI: Escuela de Diseño

🥈 2º PREMIO: Curso de CEI: Escuela de Diseño

🗓️ El plazo para participaciones empieza el 29-04-2019 y termina el 21-06-2019 a las 23.59 h.
🗓️ El plazo de votaciones empieza el 29-04-2019 y finaliza el 21-06-2019 a las 23.59 h.
🗓️ Los ganadores se anunciarán durante la tarde del día 25-06-2019

 

¿Cuales son los pasos a seguir para participar?

1. Descarga el mock-up (plantilla) de nuestra camiseta blanca en png (descargar camiseta blanca) de nuestra camiseta negra en png (descargar camiseta negra) o de nuestra camiseta en formato editable (descargar camiseta en .psd).

2. ¡Es el momento de dar rienda suelta a tu creatividad y aplicar el diseño a tu mockup! Se valorará positivamente la integración del nombre de la escuela. Podéis hacerlo desde Adobe Photoshop, IIllustrator, Canva, Pablo o cualquier otra plataforma de creación gráfica.

3. Sube tu diseño en alguna de las dos siguientes plataformas previstas para el desarrollo del concurso (también puedes subir tu diseño en las dos simultáneamente y tendrás el doble de oportunidades de pasar a la final):

🚀 ¡No olvides compartir tu diseño por otras redes sociales para ganar más votos!

En este enlace tienes toda la información acerca del concurso.

CEI ALUMNOS