Rose Quartz y Serenity Colores de moda del Diseno Web
Desarrollo web
Desarrollo web
El Diseño web va cambiando cada año y aunque normalmente es un solo color el que sobresale como el color de la temporada, en el 2016 tenemos 2 colores que están dando de qué hablar dentro del mundo del diseño gráfico, diseño de modas y el diseño web. Desde el año 2000 la publicación PANTONE publica el que será el "Color of the year" siendo esta la primera entrega en que anuncia 2 de ellos.
El serenity es un color azul parecido al cielo, que como su nombre lo indica, trasmite serenidad, tranquilidad y calma. Por su parte, el rosa cuarzo -un color predominantemente femenino- evoca dulzura, suavidad y feminidad. Al juntar estas dos tonalidades conseguimos una clara sensación de bienestar de un cálido rosa cuarzo y la paz y tranquilidad que se percibe de un azul cielo profundo.
Una vez más los colores escogidos por PANTONE son el reflejo de las exigencias del mercado y en 2016 se busca encontrar ese perfecto equilibrio entre lo emocional y lo racional, todo de una forma muy suave, como sus colores. El objetivo de esta mezcla es la tranquilidad y la relajación cromática que recuerda los típicos colores que se utilizan para tejer la ropa de los recién nacidos.
Los dos colores forman parte de los 10 colores de moda del 2016 de Pantone presentados en su Color Trend Report y, aunque cueste hacer páginas web en rosa o azul, muchos diseñadores han usado esos tonos para sus propuestas de 2016.
¿Te gustaría saber cómo utilizar el Rose Quartz o Serenity en tu proyecto? ¿Buscas un lugar donde estudiar Diseño Web? Entra en nuestra sección de Másteres y Cursos especializados en Diseño Web ahora.
1991 - 2023 CEI ®
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
Omnes Education es una institución privada de educación superior e investigación multidisciplinar que ofrece programas educativos en los campos de la gestión, la ingeniería, la comunicación y los medios digitales y las ciencias políticas. Sus campus se encuentran en Abiyán, Barcelona, Beaune, Burdeos, Chambéry, Ginebra, Londres, Lyon, Madrid, Mónaco, Múnich, París, Rennes, San Francisco, Sevilla y Valencia, repartidos entre 13 escuelas y universidades diferentes. Con más de 40.000 estudiantes cada año y más de 200.000 antiguos alumnos, Omnes ocupa un lugar único en el panorama educativo internacional.
Menú
Estamos tan seguros de nuestra formación que queremos ofrecerte una clase de prueba gratuita para que veas por dentro como es la experiencia en nuestra escuela.