IBM Education Partner

ibm-education-partner-blog

La capacitación y la educación siempre han sido un componente importante del valor que brinda IBM a sus clientes en todo el mundo. Saben que para que los clientes implementen y usen su tecnología de manera efectiva, necesitan desarrollar su capacidad de soporte interno.

Para hacer que la capacitación sea más impactante, han adoptado un nuevo enfoque. Hasta ahora, la capacitación se basaba en un modelo interno, completamente administrado por IBM. Pero ese modelo ha llegado a un punto en el que ya no se puede entregar todo lo que necesitan por su cuenta. En el último año, han estado trabajando en una iniciativa importante para permitir que los Business Partners de IBM se conviertan en participantes importantes en el desafío de capacitación.

IBM como marca

Como siempre, se han centrado mucho en la calidad y la certificación. Brindan a sus Proveedores de Capacitación Global de IBM un plan de estudios robusto y continuarán participando con ellos para crear una capacitación de primera clase y altamente efectiva, entregada en todo el mundo.

Recientemente han seleccionado a Arrow ECS, Avnet, Global Knowledge y LearnQuest como proveedores de capacitación global para ofrecer capacitación de software y sistemas a clientes, socios comerciales de IBM y empleados de IBM.

Con este modelo dirigido por socios, creen que la capacitación será accesible en más países; disponible en más formatos; mejor mapeado a los objetivos comerciales de los clientes; y centrarse en el desarrollo de habilidades en una amplia gama de disciplinas.

¿Cuál es el objetivo de IBM?

El objetivo de IBM sigue siendo el mismo: ayudar a clientes, socios comerciales de IBM y empleados a desarrollar nuevas habilidades y mantener las habilidades necesarias para administrar y mantener la tecnología de la información a largo plazo. El valor de la tecnología se realiza a través de su implementación, y esa implementación requiere personas capacitadas de manera efectiva con las habilidades necesarias para hacer el mejor uso posible de las soluciones de tecnología de la información.

IBM por la Transformación Digital

En un mundo en el que existe una creciente demanda de profesionales de TI capacitados, la clave para transformar a los estudiantes de hoy en día en profesionales del mañana es desarrollar las capacidades de la industria desde el nivel de la base. En este sentido, el Programa de Educación Profesional de IBM (bajo Software Group) ha provocado cambios revolucionarios en la academia, desarrollando rápidamente capacidades de software relevantes para la industria que las organizaciones necesitan hoy y mañana.

¿Cómo es el programa de capacitación de IBM?

El programa es integral y completo con ofertas personalizadas para escuelas de ingeniería y negocios, estudiantes y miembros de la facultad; Asegurar los resultados y beneficios correctos mediante la colaboración en varios niveles, ya sea soporte curricular, habilidades básicas de software, desarrollo de capacidades o aprendizaje experiencial a través de proyectos en vivo.

Con esta iniciativa, IBM se ha asociado con varios colegios y universidades. Desde 2011, el programa ayudó a más de 80,000 estudiantes y miembros de la facultad a desarrollar capacidades de software relevantes para la industria.

Ahora IBM y CEI: Escuela de Diseño están juntas en este proceso.