Mario-de-la-iglesia-concurso-cei
Os invitamos a leer detenidamente las bases del concurso #CEIphone6s
1.Identificación del organizador
Escuela de Diseño CEI (CREA, S.L.)
Calle San Bernardo, 97-99
Madrid@cei.es
2. Fechas de comienzo y terminación de la promoción
De este modo, tanto los registros de usuarios como los votos posteriores a la fecha de terminación no tendrán ningún tipo de validez para con el presente concurso.
3. Mecánica de la promoción y requisitos de participación
Con originalidad, los participantes tendrán que aplicar toda su creatividad para crear la palabra “CEI”, en cualquier forma o formato -imagen o video-. Las piezas más creativas e impactantes serán las ganadoras. ¡Rienda suelta a vuestra imaginación!
Puedes participar de dos maneras:
-Subiendo el trabajo a la plataforma EasyPromos, dentro del concurso CEIphone6s.
-Publicando el trabajo en Instagram y/o Facebook con el hashtag #CEIphone6s. Es muy importante utilizar el mencionado hashtag de forma correcta pues solo a través de éste hashtag -escrito de forma exacta- se vinculan las redes sociales con la plataforma que gestiona el concurso (EasyPromos). ¡CEI te recomienda esta vía para participar, dará una doble visibilidad a tu publicación!
Es requisito indispensable, para cualquiera de las dos formas de participación, que el concursante se haga seguidor de CEI en Facebook y/o Instagram (@escuelacei). En caso contrario, la participación del correspondiente concursante resultará nula.
En cuanto a los requisitos necesarios para una válida participación, los concursantes habrán de cumplir las siguientes condiciones:
A. Ser mayor de 16 años
B. Residir en España.
¡Ten en cuenta que podrás participar con cuantas publicaciones consideres oportuno!
4. Fecha de realización de la promoción y número de ganadores
Una vez vencido el plazo de participación, los 5 trabajos más votados pasarán a la final. En esta fase, el jurado del concurso compuesto por Rafael Romero Blanco (Jefe de Formación de la Escuela de Diseño CEI), Mario de la Iglesia (Diseñador gráfico profesional), Guillermo Ruiz Marcos (Exdirector de Marketing de Apple) y Josu de la Gangara (instagramer y jefe de comunicación de Navarra Televisión), evaluará los trabajos finalistas y, siempre antes del 16 de diciembre de 2015 a las 14.00 horas, elegirá a los 3 ganadores del concurso #CEIphone6s (1º, 2º y 3º premio). Tras ello, CEI procederá a la publicación de los ganadores del concurso a través de sus cuentas de Twitter y Facebook.
Una vez determinados los 3 ganadores por nuestro prestigioso jurado, se procederá a la entrega de premios. Esto se llevará a cabo el día 18 de diciembre de 2015 en nuestro centro de Madrid, sito en la Calle San Bernardo, 97-99 (sin perjuicio de que a alguno de los ganadores le fuese imposible acudir a la entrega de premios en la fecha indicada, en cuyo caso se establecerá una nueva fecha, con efectos únicamente para éste hipotético ganador).
En caso de que varias publicaciones de una misma persona hayan entrado entre las 5 más votadas, el organizador solicitará al participante que elija con cuál de los trabajos quiere entrar a ser evaluado en la final, pasando a ser finalista el participante con la publicacion inmediatamente posterior en el ranking de publicaciones más votadas (6º más votada, 7º más votada…). En caso de que CEI no obtuviese respuesta del participante con varias publicaciones entre las 5 más votadas antes del 16 de diciembre de 2015, el jurado del concurso evaluará en la final la publicación más votada.
5. Valor y naturaleza sobre el premio ofrecido
1º PREMIO: iPhone 6S 16gb + Máster en la Escuela de Diseño CEI (valorado en más de 1.500 €) + Certificación de ganador del concurso de creatividad #CEIphone6s firmada por todos los integrantes de nuestro jurado
2º PREMIO: Máster de la Escuela de Diseño CEI (valorado en más de 1.500 €) + Certificación de 2º clasificado en el concurso de creatividad #CEIphone6s firmado por todos los integrantes de nuestro jurado.
3º PREMIO: Beca descuento de 500 € para cualquiera de los Master que ofrece la Escuela de Diseño CEI + Certificación de 3º clasificado del concurso de creatividad #CEIphone6s firmado por todos los integrantes de nuestro jurado.
4º PREMIO: Certificación de finalista del concurso #CEIphone6S firmado por todos los integrantes de nuestro jurado.
5º PREMIO: Certificación de finalista del concurso #CEIphone6S firmado por todos los integrantes de nuestro jurado.
6. Notificación a los ganadores
La Escuela de Diseño CEI publicará los ganadores del concurso a través de la plataforma EasyPromos, Twitter (@escuelacei) y, personalmente a los ganadores, vía telefónica,en fecha 16 de diciembre de 2016.
En caso de que, llegado el día 18 de diciembre, al organizador le hubiese resultado imposible contactar con alguno de los ganadores, el premio correspondiente se otorgará al inmediatamente siguiente clasificado (4º, 5º,…), pudiendo incluso darse el caso, por desatencion de los finalistas, de resultar ganador una persona no incluida entre los finalistas.
7. Cesiones de derechos de imagen y/o propiedad intelectual de los ganadores
Los ganadores se comprometen a aceptar tanto el tratamiento de su nombre de usuario, foto de perfil pública de Twitter, Instagram y/o Facebook. Todo ello con la única la finalidad de que CEI pueda dar a conocer a través de sus redes sociales los ganadores del concurso #CEIphone6s.
Asimismo, los concursantes se comprometen a aceptar el tratamiento de sus trabajos partícipes del concurso por la Escuela de Diseño CEI.
Cualquier publicación/trabajo/pieza partícipe del concurso cuyo contenido resulte inadecuado, ofensivo, injurioso, discriminatorio o vulnere derechos de terceros será inmediatamente eliminado del concurso por parte del organizador.
9. Prórrogas o suspensiones
La Escuela de Diseño CEI se reserva el derecho a prorrogar o cancelar el concurso en caso de que resulte imposible llevarlo a cabo por causas de fuerza mayor, así como para el caso de que el número de participantes del concurso sea inferior a 20.
10. Descalificaciones y penalizaciones
La Escuela de Diseño CEI se reserva el derecho a dar de baja, descalificar o penalizar a cualquier participante que incumpla las reglas del concurso o actué de manera fraudulenta. Por ejemplo, en caso de que un usuario utilice múltiples cuentas para conseguir votos en provecho propio o ajeno. Ello no obsta a que un mismo usuario pueda participar con varios trabajos, lo cual está permitido.
No está permitida la participación de ninguna persona a nivel particular, ni a través de terceros, relacionada, directa o indirectamente, personal y/o laboralmente, con CEI Escuela de Diseño.
11. Protección de datos de carácter personal
En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, la Escuela de Diseño CEI informa a todos los participantes de que sus datos se incorporarán a un fichero de uso y titularidad exclusivo de la Escuela CEI, así como que no serán cedidos a terceros, y que todos los participantes pueden ejercitar su derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición. Estos datos únicamente serán tratados con la finalidad de gestionar el concurso, así como el envío de información, promociones y publicidad de la Escuela de Diseño CEI.
12. Contacto y reclamaciones
Los participantes podrán contactar con el organizador a través de la dirección de correo electrónico Madrid@cei.es, para cualquier duda o reclamación.
13. Aceptación de las bases
Cualquier concursante, por el mero hecho de participar –a través de cualquiera de las dos vías disponibles- acepta las presentes bases legales.
14. Fuero jurisdiccional y ley aplicable
En caso de conflicto entre el organizador y alguno de los concursantes, ambas partes se someten a la ley española y a los Juzgados y Tribunales de Madrid (España).
Necessary cookies are absolutely essential for the website to function properly. This category only includes cookies that ensures basic functionalities and security features of the website. These cookies do not store any personal information.
Any cookies that may not be particularly necessary for the website to function and is used specifically to collect user personal data via analytics, ads, other embedded contents are termed as non-necessary cookies. It is mandatory to procure user consent prior to running these cookies on your website.