Premios Excelencia Educativa

premios-excelencia-educativa

 

Nuestra escuela se viste de gala para recibir los Premios Excelencia Educativa 2018


En esta ocasión nos llena de orgullo informaros de que nuestro centro educativo fue premiado como:

  • Mejor Centro de Formación Presencial
  • Mejor Programa Educativo para la Inserción Profesional en Centro de Formación Presencial

Todo ello sucedió el pasado 22 de marzo en el histórico Ateneo de Madrid, que acogió una nueva y exitosa edición de los Premios Excelencia Educativa, un proyecto de carácter internacional que pone en valor las virtudes de la formación y las buenas prácticas de los centros y entidades del sector educativo. Fuimos galardonados con dos premios: Mejor Centro de Formación Presencial 2018Mejor Programa Educativo para la Inserción Profesional en Centro de Formación Presencial 2018, nada más y nada menos.

Además, esta edición 2018 contó con la presencia de más de 300 invitados entre premiados, personalidades y numerosos medios de prensa y televisión que cubrieron el evento. A las 12:30h del mediodía arrancaba una interesante ceremonia conducida por el televisivo Javier Castillo “Poty” y amenizada por las voces y el talento musical del grupo Neverend y la artista londinense Rachelle Fisher. La apertura de la gala corrió a cargo de D. Jorge Ruiz, Miembro Honorífico de los Premios y Secretario General de AEEN; y Dña. María Cansino, que destacó la Acción Social que desarrolla la Fundación que preside.

Por ultimo, y antes de dejaros el video resumen de la gala de entrega de premios, cabe destacar también que Federico Mayor Zaragoza y Eladio Jareño fueron encumbrados con el Premio de Honor, máximo galardón que otorga la organización.