Premios Excelencia Educativa – CEI: Escuela de Diseño

Premios Excelencia Educativa

premios-excelencia-educativa

EDICIÓN 2018

El pasado 22 de marzo de 2018 tuvo lugar la gala de los Premios Excelencia Educativa y CEI: Escuela de Diseño fue galardonado como:

  • Mejor Centro de Formación Presencial 2018
  • Mejor Programa Educativo para la Inserción Profesional en Centro de Formación Presencial 2018
  • La gala de entrega de premios tuvo lugar en el histórico Ateneo de Madrid, que acogió una nueva edición de los Premios Excelencia Educativa, un proyecto de carácter internacional que pone en valor las virtudes de la formación y las buenas prácticas de los centros y entidades del sector educativo. Fuimos galardonados con dos premios: Mejor Centro de Formación Presencial 2018 y Mejor Programa Educativo para la Inserción Profesional en Centro de Formación Presencial 2018, nada más y nada menos.

    Además, esta edición 2018 contó con la presencia de más de 300 invitados entre premiados, personalidades y numerosos medios de prensa y televisión que cubrieron el evento. A las 12:30h del mediodía arrancaba una interesante ceremonia conducida por el televisivo Javier Castillo “Poty” y amenizada por las voces y el talento musical del grupo Neverend y la artista londinense Rachelle Fisher. La apertura de la gala corrió a cargo de D. Jorge Ruiz, Miembro Honorífico de los Premios y Secretario General de AEEN; y Dña. María Cansino, que destacó la Acción Social que desarrolla la Fundación que preside.

    Por ultimo, y antes de dejaros el vídeo resumen de la gala de entrega de premios, cabe destacar también que Federico Mayor Zaragoza y Eladio Jareño fueron encumbrados con el Premio de Honor, máximo galardón que otorga la organización.