En 2016 hacemos nuestro 25 aniversario y para celebrarlo hemos decidido organizar el concurso #CEIphone6s, una apuesta que intenta motivar a todos los participantes a explotar su lado más creativo.
Creativos y buenos profesionales es lo que hemos intentado formar y seguimos intentando durante todo este largo periodo de tiempo. Muchos de vosotros habreís alcanzado ya vuestros objetivos profesionales y alguno, que duda cabe, destacaréis de forma importante dentro de la vanguardia del arte y el diseño como es el caso de Mario de la Iglesia autor de la imágen de cabecera de nuestro concurso.
A continuación os ponemos unas líneas en plan "bio" que nos han dejado nuestros amigos de Domestika
Mario De la Iglesia, fundador de la marca de arte Black sun® en Madrid, en el año 1990, con tan solo 20 años. Autor madrileño, implicado continuamente en la evolución y creación de nuevos lenguajes de expresión plástika. Y la promoción del arte joven y de vanguardia. El trabajo de Mario como Black Sun®, toma como base el mestizaje de estilos e ideas y tendencias, esquivando así el encasillamiento en un estilo o disciplina. Los inicios de Black Sun® se remontan al año 1990, año en que nace como marca de camisetas, primer soporte que Mario utiliza para promocionar sus ideas y diseños, Grafiteros hoy míticos de la escena madrileña como MUELLE, SNOW, QSC, son llamados por Mario para decorar sus primeros locales, colaborando a impulsar el graffiti como arte indoor años 1989 al 1997.
Fundador de la sala Nirvana exponente de la música independiente en los 90,Posteriormente una trayectoria de 8 años como director de arte, en revistas y agencias de publicidad como Casadevall Pedreño; PRG, Maccan, Future Brand N.Y. San Francisco sera un punto de inflexión en la de Mario y de Black Sun®, Desde entonces y hasta hoy, revistas de tirada nacional como VOGUE, ELLE, GQ, EL PAIS, EL MUNDO y medios en general, han subrayado su trabajo gráfico desde el año 2000 como la evolución del retrato, más tarde como la evolución del pop, y hoy como una marca de arte con un estilo propio muy definido, pero sin barreras en la ejecución, soporte y técnicas.