Las ofertas de Black Friday llegan a CEI

Black_Friday_CEI

No te pierdas esta oferta exclusiva de CEI

Por motivo del conocido Black Friday hemos decidido hacer unas ofertas realmente especiales para las personas que se matriculen este viernes 27/11/2015. Contacta con Escuela CEI y conoce más de estas increíbles opciones que ponemos a tu disposición, pero recuerda que será solo por este día, así que debéis estar muy atentos para llamar y obtener vuestro descuento.

Un poco de historia del Black Friday

El término se empezó a utilizar en la ciudad de Filadelfia, para describir el denso tráfico de personas y coches que llenaban las calles al día siguiente de Acción de Gracias. El uso de este término comenzó cerca de 1961 entre los oficiales de policía encargados del tráfico, popularizándose hacia 1966, y extendiéndose al resto de los Estados Unidos a partir de 1975.

En España se ha intentado implementar esta celebración estadounidense desde hace unos años, principalmente en ámbitos de compra en línea por medio de Internet. Además, cada vez son más los comercios que se suman a la celebración de este día que marca el inicio de las compras navideñas y diversas empresas participan ofreciendo grandes descuentos. La Escuela de Diseño CEI es una de ellas.

Siempre buscando ofrecer un mejor servicio y las mejores ofertas para nuestros alumnos.

CEI ALUMNOS