Apple Authorized Training Center

 

Desde Octubre de 2017, CEI: Escuela de Diseño es un Centro de Formación Autorizado por Apple.

apple-training-center

Por ello, nuestros alumnos podrán obtener la certificación profesional de Apple e impulsar su carrera en tecnologías del diseño y de la información, entornos empresariales y mercados B2B. El programa AATCe está dirigido a centros educativos que estén usando o quieran implantar soluciones de Apple. Para la selección se tienen en cuenta la calidad del plan de estudios y su reconocimiento, las instalaciones, el equipamiento, la experiencia del profesorado y las infraestructuras.

El programa de formación Apple Authorised Training Center for Education ofrece beneficios únicos a los centros educativos que incluyen las aplicaciones profesionales de Apple en sus planes de estudio.

El éxito empieza por una buena formación

Como Apple Authoriszed Training Center for Education (AATCe), nuestros alumnos podrán obtener la certificación profesional de Apple e impulsar su carrera en tecnologías de la información, entornos empresariales y mercados B2B. Apple desempeña un importante papel en las principales tendencias de las tecnologías de la información, como las soluciones móviles y la innovación en TI orientada al mercado de consumo. Es una gran oportunidad para los formadores especializados en tecnologías de la información, que al mismo tiempo implica un gran reto: los estudiantes lograrán el éxito mañana si tienen hoy la mejor preparación.

El programa de formación Apple Authorised Training Centre for Education ofrece beneficios únicos a los centros educativos que incluyen las aplicaciones profesionales de Apple en sus planes de estudio.