Mi expediente

Mi expediente

Instrucciones de acceso a "Mi Expediente"


Pasos para acceder al expediente de alumno:

  • Paso 0: si es la primera vez que accedes a tu expediente, debes hacer click aquí y registrarte con tu nombre, apellidos y dirección de correo electrónico de alumno de CEI (@alumnos.cei.es). Una vez registrado, puedes pasar a los siguientes pasos.
  • Paso 1: durante los primeros días de clase de cada módulo que compone el programa académico de tus estudios recibirás un email en tu cuenta @alumnos.cei.es con un código de acceso de "Edvoice" de Additio. Debes copiar ese código para utilizarlo según los pasos detallados a continuación.
  • Paso 2: accede con tu usuario y contraseña en el enlace que aparece a continuación y haz click en "Unirme a un grupo".
  • Paso 3: pega el código de invitación al grupo. A partir de este momento podrás ver toda la evaluación e informes de asistencia del módulo cuya invitación has aceptado. Recuerda que si tu programa académico se compone de varios módulos deberás introducir durante los primeros días de clase de cada uno de ellos el código de invitación que te llegará al email @alumnos.cei.es para poder ver tu expediente en su totalidad.

  • Click aquí para acceder a mi expediente de alumno
    CEI ALUMNOS