Incubadora de Empresas

Acelera y asegura el crecimiento de tus proyectos

Diseñada para acelerar el crecimiento y asegurar el éxito de proyectos emprendedores de base tecnológica de alumnos/as de CEI a través de una amplia gama de recursos y servicios empresariales.

Sobre la incubadora

Cuando se realiza un plan de negocios no basta tener una buena idea; es necesario estructurarla y gestar un plan que proyecte el desarrollo y la ejecución del emprendimiento. Esta tarea es muy compleja, lo que ocasiona que muchos emprendedores novatos se hundan en el intento. Nuestra incubadora te lo pondrá un poco más fácil.

Beneficios

  • Más probabilidades de éxito
  • Asesoría de expertos
  • Mayor acceso a financiación
  • Espacio físico de trabajo
  • Minimiza los riesgos
  • Plan de negocio profesional
  • Estructura y enfoque empresarial

Cómo funciona

La asistencia que una incubadora proporciona atraviesa por tres etapas. En primer lugar está la preincubación, durante la cual se brinda al emprendedor una orientación para el desarrollo de su empresa. Después viene la incubación, el tiempo en que se revisa y da seguimiento a la implantación, operación y desarrollo del negocio y todos los procesos. Por último, la postincubación se aplica después de haber puesto en marcha el negocio, con el fin de mejorarlo continuamente.

Si crees que tienes una buena idea empresarial y quieres que te ayudemos, envía un email a incubadora@cei.es.

Qué ofrecemos

Nos encargaremos de evaluar la viabilidad técnica, financiera y de mercado de tu plan. Si es viable, podremos proporcionar servicios de asesoría legal, desarrollar los planes de marketing y ventas e, incluso, aportar un espacio físico, equipo, logística y acceso a financiamiento y capital semilla.

Menú

Diseña tu futuro

Cerrar

Diseña tu futuro

Menú

Diseña tu futuro

Cerrar