G Suite for Education

 

Todos los alumnos tienen a su disposición G Suite for Education.

Para motivo de nuestro orgullo, desde enero de 2017, esta plataforma, al alcance de muy pocos centros privados de Europa, está disponible para todos los alumnos de CEI: Escuela de Diseño.

¿Qué ofrece G Suite for Education a nuestros alumnos?

  1. Espacio ilimitado (sí, ilimitado) en una cuenta personal y propia de cada alumno en Google Drive donde poder guardar todo lo que quieras: trabajos personales, portfolio, copias de seguridad, prácticas académicas, proyectos profesionales… ¡Lo que quieras!
  2. Google Classroom: nuestro aula virtual. Más tiempo para la enseñanza, menos complicaciones tecnológicas. Esta herramienta ofrece un flujo de trabajo sencillo y sin necesidad de documentos en papel. Los profesores pueden crear, revisar y poner nota a las tareas con rapidez desde un único lugar, además de enviar notificaciones e iniciar debates inmediatamente. Los alumnos pueden compartir recursos con sus compañeros u ofrecer respuestas a preguntas en las novedades gracias al espacio ilimitado en la nube que posee cada clase creada en Classroom.
  3. Google Hangouts: plataforma para la visualización de las clases en directo (live). El profesor puede compartir su pantalla, la pizarra o mostrarse él mismo. Además, esta aplicación ofrece un chat para que los alumnos puedan comunicarse durante la clase entre ellos o con el profesor e, incluso, está disponible para Android e iOs lo que permite que nuestros alumnos puedan ver las clases desde cualquier lugar del mundo y en cualquier dispositivo. Esta herramienta es muy útil para cualquiera de nuestros cursos online pero, asimismo, también podréis hacer uso de ella en cualquier proyecto personal, académico o profesional en el que estés involucrado (con tus amigos a modo de ayuda, con tus clientes a nivel profesional, tutorías con tus profesores…)
  4. Y muchas más herramientas como Google Forms, Documents, Gmail (@alumnos.cei.es), Google Sites, Presentaciones, Google Keep, Contactos, etc.

Recuerda, todos estos servicios son para siempre solo por ser alumno de CEI: Escuela de Diseño.