Máster de Diseño y Programación Web (Frontend)

Este máster está dirigido a personas interesadas en el diseño y programación web, no siendo necesarios conocimientos previos para un adecuado aprovechamiento del Máster.

Próximo inicio: 21 DE ENERO DE 2019 (MADRID Y SEVILLA) | Duración: 360 horas (6 meses)
ABIERTO PLAZO DE MATRICULACIONES

Contenido del Máster

En el Máster de Diseño y Programación Web (Frontend) de CEI, el objetivo es muy claro: la conjugación de dos de nuestros módulos web para ofrecer al alumno que no tiene conocimientos previos las herramientas necesarias para convertirse en un experto desarrollador frontend.

master-diseño-programacion-web

En el primer módulo de este máster se trabaja sobre la estructura y el tratamiento de sitios web para darle forma a lo que llamaremos la arquitectura del sitio. Para esto se trabajarán en profundidad los lenguajes de programación básicos para el diseño y maquetación web: HTML5 y CSS3. Asimismo, el alumno también aprende la mecánica correcta para la inserción de contenidos multimedia en entornos web, como vídeo, sonido o imágenes, tan demandados hoy en día por las empresas.

En este mismo módulo el alumno aprenderá sobre diseño web adaptativo (responsive design), es decir, un diseño web interactivo que se adapta a la perfección a distintos dispositivos como tablets o teléfonos móviles. Esta técnica ha ganado mucho terreno en los últimos años debido al aumento de la navegación en internet desde este tipo de dispositivos y a que dentro del algoritmo de posicionamiento en Google el responsive design es un factor determinante.

En cuanto al segundo módulo del Máster de Diseño y Programación Web (Frontend), en él se da un paso adelante en lenguajes de programación más complejos y que también permiten expandir el abanico de oportunidades y aplicaciones prácticas del lado del cliente. Son JavaScript y jQuery. Estos nos permiten crear páginas web dinámicas, dotando a nuestro sitio web de efectos y funciones que extienden las posibilidades que nos ofrece HTML5. Además, librerías como jQuery, facilitan mucho la creación de complejas funciones y efectos visuales espectaculares./p>

¿Necesitas más información?

Descárgate el programa académico al completo.

Descargar

Salidas profesionales

  • Diseñador web
  • Desarrollador Frontend
  • Programador de aplicaciones web Javascript
  • Programador de aplicaciones web jQuery
  • Visual designer

Precio

3.250 €. Oferta por tiempo limitado del 20% de descuento: 2.600 €.

Financiación

Hasta en 10 plazos. Consultar en Secretaría.

Matricúlate

MATRICULACIONES

Introduce estos datos para iniciar la matrícula

Acepto la política de privacidad

(*) Campos requeridos