Máster en diseño y programación web (backend)

El máster de diseño y programación backend está dirigido a cualquier persona interesada en el mundo del diseño web y el desarrollo backend con PHP7. No son necesarios conocimientos previos para un adecuado aprovechamiento del mismo.

MODALIDADES: presencial u online (en directo)
Próximo inicio: 13 de octubre de 2020 o 18 de enero de 2021 | Duración: 360 horas (6-7 meses)
ABIERTO PLAZO DE MATRICULACIONES

Contenido del Máster

Con el Máster de Diseño y Programación Web (Backend) el alumno se convierte en un experto diseñador y desarrollador de páginas y aplicaciones web del lado del servidor (backend), un perfil esencial para cualquier empresa y para cualquier persona que no quiera conformarse únicamente con lo que “el cliente” o los usuarios visualizan en una web sino que se interese por lo que hay detrás de ello: aplicaciones web complejas, bases de datos, formularios inteligentes, creación de gestores de contenido web complejos (CMS), etc. Todo ello, gracias al conocimiento y dominio de, fundamentalmente, PHP7 y MySQL.

master-diseno-programacion-web-backend

Este máster contempla dos módulos: el primero implica el aprendizaje de los conceptos básicos del diseño y la maquetación web con HTML5 y CSS3. Tras dominar este primer módulo, el alumno continua el aprendizaje con el segundo módulo: desarrollo backend con PHP7 y MySQL.

Introducir conceptos tan esenciales como HTML5, CSS3, PHP7 o MySQL en tu currículum es introducir conocimientos que pocas personas dominan pero que, a su vez, todo el mundo necesita. PHP es el lenguaje de servidor más ex- tendido en la red y MySQL, uno de los motores de bases de datos más robustos y difundidos. El conocimiento y manejo de ambos es altamente recomendable para cualquier desarrollador web y, posiblemente, este perfil de programador web sea el más demandado por todas las empresas dado que implica un alto conocimiento de un ecosistema web.

¿Necesitas más información?

Descárgate el programa académico al completo.

Descargar

Salidas profesionales

  • Diseñador web
  • Desarrollador Backend
  • Programador de aplicaciones servidor
  • Gestor de bases de datos con MySQL
  • Visual designer

Modalidades

Presencial u Online: Puedes recibir el Máster en diseño y programación web (backend) en Madrid o Sevilla de forma presencial o hacer el Máster en diseño y programación web (backend) online. La modalidad online se imparte siempre en directo (on live), aunque se mantiene un repositorio de estas clases grabadas a solicitud del alumnado. Los alumnos disponen, además, de un potente e intuitivo campus virtual desarrollado por Google para participar en las clases y en su propia formación durante el día a día.

Precio

3.250 € (matrícula incluida).

  • Obtén un 25% DE DESCUENTO sobre el precio mostrado utilizando el código "diseñatufuturo" durante el proceso de matriculación (oferta por tiempo limitado).
  • Si te matriculas en estudios online, introduce el código "ceidesdecasa" y obtendrás un 40% DE DESCUENTO sobre el precio total de tus estudios.
  • Financiación

    Hasta en 10 plazos. Consultar en Secretaría.

    Matriculaciones

    Matricúlate
    CEI ALUMNOS