El Máster universitario en diseño web, posicionamiento y analítica web está dirigido a cualquier persona interesada en el mundo del diseño, análisis y posicionamiento web. No son necesarios conocimientos previos.
TITULACIÓN UNIVERSITARIA PROPIA. MODALIDADES: presencial u online (en directo)WordPress es usado, hoy en día, por más del 20% de las páginas webs de todo el mundo y constituye una herramienta básica para los profesionales del marketing digital. Y cuando decimos básica no queremos decir simple. WordPress pone a tu disposición miles de plantillas, para que, de una forma pautada, puedas crear una página web con resultados profesionales, incluidas, por supuesto, aquellas webs cuya finalidad sea el comercio electrónico –objetivo directo del marketing digital-.
Muchas de las webs que conoces, más de las que imaginas -e incluso en las que compras-, están hechas y mantenidas a través de WordPress. Por todo ello, nadie duda de que WordPress es una herramienta muy útil para cualquier profesional del Marketing Digital y que, por tanto, este Máster resultará muy útil para cualquier persona que quiera dedicar su futuro al mundo del Marketing online.
Durante el transcurso del máster el alumno aprender la importancia que tiene la interrelación de las herramientas que aprenderá en los dos módulos que componen este máster: marketing digital y WordPress.
Doble diploma: Los alumnos que superen el sistema de evaluación obtendrán la titulación universitaria de Máster en Diseño, Posicionamiento y Analítica Web expedido por la Universidad a Distancia de Madrid (Título Propio), además del título de Máster Profesional en Marketing Digital y de Contenidos expedido por CEI: Escuela de Diseño.
El Máster se impartirá integramente en las instalaciones de CEI: Escuela de Diseño de Madrid, Sevilla u Online.
Presencial u online: puedes recibir el Máster universitario en diseño, posicionamiento y analítica web de forma presencial en Madrid o Sevilla o estudiarlo de forma online. La modalidad online se imparte siempre en directo (on live), aunque se mantiene un repositorio de estas clases grabadas a solicitud del alumnado. Los alumnos disponen, además, de un potente e intuitivo campus virtual desarrollado por Google para participar en las clases y en su propia formación durante el día a día.
3.800 € (matrícula incluida). Descuentos aplicables:
Hasta en 10 plazos. Consultar en Secretaría.
Máximo 16 alumnos por aula. La Universidad a Distancia de Madrid se reserva el derecho a no realizar la apertura de grupo y expediente en caso de no alcanzar un número mínimo de 8 alumnos.
Necessary cookies are absolutely essential for the website to function properly. This category only includes cookies that ensures basic functionalities and security features of the website. These cookies do not store any personal information.
Any cookies that may not be particularly necessary for the website to function and is used specifically to collect user personal data via analytics, ads, other embedded contents are termed as non-necessary cookies. It is mandatory to procure user consent prior to running these cookies on your website.