Curso de Adobe Photoshop

Dirigido a cualquier persona interesada en el mundo del diseño gráfico y el tratamiento digital de las imágenes. No son necesarios conocimientos ni titulación previa para la realización del Curso de Adobe Photoshop.

MODALIDADES: PRESENCIAL U ONLINE
Próximo inicio: Consultar en secretaría | Duración: 12 ó 51 Horas
Abierto plazo de matriculaciones

Contenido del Curso

Habéis oído hablar de Adobe Photoshop 100%. Esta famosa herramienta de la suite Adobe ha logrado revolucionar desde hace años la manera de afrontar el Diseño Gráfico. Nosotros, como Escuela de Diseño Gráfico, tenemos fe ciega en su gran utilidad y es que son muy pocos los profesionales del diseño que no utilizan esta herramienta. Un sin fin de filtros, los mejores efectos y posibilidades para el tratamiento digital de las imágenes, hacen de este software uno de los más potentes del mercado y en nuestros Cursos de Adobe Photoshop nos enfocamos en que puedas aprender a dominarlo.

estudios-adobe-oficial
curso-intensivo-photoshop

CEI: Escuela de Diseño ofrece dos modalidades para impartir nuestro Curso de Adobe Photoshop, que varían en los horarios y en las horas lectivas:

  • Curso Intensivo de Adobe Photoshop (12 horas): Un curso introductorio, dirigido a todas aquellas personas que tienen la curiosidad por saber cómo se utiliza Adobe Photoshop, donde se verán por encima todos los aspectos básicos de este software especializado en el retoque fotográfico de imágenes. Al aprender a manejar la herramienta Adobe Photoshop te estarás formando en retoque de imágenes digitales, de color y mucho más.
  • Curso de Adobe Photoshop (51 horas): En este curso ya hablamos de una formación más completa y extensa de Adobe Photoshop. Durante las 51 horas del curso aprenderás todas las herramientas y conocimientos necesarios para dominar a la perfección procesos avanzados de este importante software de tratamiento digital de imágenes.

Como podéis ver, en ambos cursos se imparte un programa muy similar. La principal diferencia entre cada uno de los cursos de cara a los alumnos es la duración y el tiempo que nuestros profesores dedican a trabajar cada herramienta del programa académico, pudiendo dedicar más tiempo para practicar en el curso de mayor duración.

¿Necesitas más información?

Descárgate el programa académico al completo.

Salidas profesionales

  • Diseñador gráfico
  • Director de arte en revistas, productoras y agencias de publicidad
  • Experto en tratamiento digital de las imágenes
  • Retocador fotográfico
  • Creativo publicitario

Modalidades

Presencial u Online: La modalidad online se imparte siempre en tiempo real (en directo) y, para hacer más real la experiencia, el alumno de esta modalidad tendrá a su disposición un sistema para participar en las clases y manifestar sus dudas como si de estudios presenciales se tratase.

Precio

800 €. Oferta por tiempo limitado del 20% de descuento: 640 €.

Financiación

Hasta en 3 plazos. Consultar en Secretaría.

Matriculaciones

Matricúlate

¿QUÉ INCLUYE ADEMÁS TUS ESTUDIOS DE FORMA GRATUITA?

3 horas de orientación académica o profesional por alumno

Espacio coworking (desde abril de 2019)

Varias masterclass por mes

Google drive ilimitado para cada alumno, para siempre (o hasta que Google cambie su política)

Dominio .com y hosting propio para cada alumno, durante un año

Posibilidad de intercambio entre Madrid y Sevilla

CEI ALUMNOS