Curso de Desarrollo Back-end con PHP7 y SQL

Curso Intensivo de Desarrollo Back-end

El Curso Intensivo de Desarrollo Back-end está dirigido a cualquier persona interesada en el desarrollo o programación web con PHP7 o SQL. Es necesario dominar los lenguajes de HTML5 y CSS3 para un adecuado aprovechamiento del curso.

MODALIDADES: presencial u online (en directo)
Próximo inicio: Consultar en secretaría | Duración: 48 Horas
ABIERTO PLAZO DE MATRICULACIONES

Contenido del Curso

En este curso el alumno aprenderá a dominar lenguajes como PHP7 y SQL, convirtiéndose en un experto desarrollador back-end.

curso-php-cei-escuela-de-diseño

PHP es el lenguaje de programación back-end por excelencia, de código abierto enfocado en la creación de sitios web. Es usado por empresas como Facebook y aplicaciones como WordPress. Con PHP se puede construir desde un Administrador de Contenidos (CMS) hasta una tienda online que genere ingresos en muy poco tiempo, también se pueden construir APIs para aplicaciones que lo requieran o incluso sistemas administrativos

SQL es un lenguaje de dominio específico utilizado en programación, diseñado para administrar, y recuperar in-formación de sistemas de gestión de bases de datos relacionales. Dominando ambas aspectos de la programación, PHP y SQL, se convertirá en un experto desarrollador back-end.

Es necesario dominar los lenguajes de HTML5 y CSS3 para un adecuado aprovechamiento del curso.

¿Necesitas más información?

Descárgate el programa académico al completo.

Descargar

Salidas profesionales

  • Desarrollador Back-end

Modalidades

Presencial u online: puedes recibir el Curso Intensivo de Desarrollo Back-end de forma presencial en Madrid o Sevilla o estudiarlo de forma online. La modalidad online se imparte siempre en directo (on live), aunque se mantiene un repositorio de estas clases grabadas a solicitud del alumnado. Los alumnos disponen, además, de un potente e intuitivo campus virtual desarrollado por Google para participar en las clases y en su propia formación durante el día a día.

Precio

790 € (matrícula incluida).

  • Obtén un 25% DE DESCUENTO sobre el precio mostrado utilizando el código "diseñatufuturo" durante el proceso de matriculación (oferta por tiempo limitado).
  • Si te matriculas en estudios online, introduce el código "ceidesdecasa" y obtendrás un 40% DE DESCUENTO sobre el precio total de tus estudios.
  • Financiación

    Hasta en 3 plazos. Consultar en secretaría.

    Matriculaciones

    Matricúlate
    CEI ALUMNOS