Curso de Agencia Publicitaria

Dirigido a cualquier persona interesada en trabajar en una agencia de publicidad. No son necesarios conocimientos ni titulación previa para la realización del Curso.

Inicio: 15 de octubre (Madrid) | Duración: 36 Horas | Escuela: Madrid

Agencias Colaboradoras


Contenido del Curso (2ª Edición)

Masterclass o ponencias sobre creatividad, estrategia y gestión de cuentas de agencias publicitarias por ponentes tan importantes como:

  • Agustín Medina: Miembro de honor de la Academia Española de Publicidad y Premio de Honor del Club de Creativos de España.
  • Mario Sánchez del Real: Socio fundador y Director General Creativo de Peanuts & Monkeys. A lo largo de su carrera ha logrado infinidad de reconocimientos y premios nacionales e internacionales en la mayoría de festivales, entre los que caben destacar: Cannes, ONE Show, LIA London Internacional Awards, Epica, Eurobest, El SOL, Fiap, OJO de Iberoamérica, WINA, FICE, Eficacia, Ampe, premios Genio, Anuncios...
  • Paloma Ocaña: Head hunter de agencias publicitarias. Ha formado parte del departamento de new bussiness de Darcy, Benton & Bowles y del departamento creativo de Bassat Ogilvy & Mather.
  • Ricardo Pérez: Presidente y director creativo de Ricardo Pérez Asociados. Ha recibido premios como el León de Oro en Cannes, varios Ampe, Control y el C de C de Honor de 2012 del Club de Creativos.
  • Laura Ródenas: Estrategia y branding. Ha trabajado en los departamentos de cuentas de agencias como El Laboratorio, JWT y Thinking Fwd. En la actualidad es Consultora Senior de estrategia y verbal branding en SUMMA.
  • Javier del Tío: Ha trabajado como redactor y Director Creativo en agencias como Slogan Madrid, Casadevall & Pedreño, Bassat Ogilvy & Mather, Young & Rubicam, Remo Asatsu, La Banda de Agustín Medina y Abril Comunicación. A lo largo de su carrera ha obtenido numerosos premios en festivales de publicidad como el de Cannes, San Sebastian, Fiap, Eurobest, Clio, Nueva York, Laus y Ampe.
  • Santiago Martín Pilarte: Director Creativo Ejecutivo en KAP. Ha trabajado en distintas agencias como Director de Arte y Director Creativo como Tequila, TBWA o McCann Erickson creando campañas para clientes como Endesa, CocaCola, Mapfre, Acciona, McDonalds, PlayStation, Haagen Dazs, Vodafone, Nivea, Clinique, EsteeLauder, Pedigree, Twix. A lo largo de su carrera ha obtenido numerosos premios en festivales de publicidad como los de Cannes, San Sebastian, Fiap.
  • Lucía Pérez: Directora Creativa. Ha creado campañas para numerosos clientes como Hero, Calvo, From, Ministerio del Interior, Lotería Nacional, Dojiblanca, Don Simón, García Carrión, Ministerio de Cultura, Dhul, From, Trapa, etc. Su trabajo ha sido reconocido en los premios Control, Ampe y el publifestival. Ha sido jurado del Smile Festival.
  • Jesús Marrone: Redactor de Acens (Telefónica). Un auténtico pionero de la redacción publicitaria en medios digitales.

El Curso de Agencia Publicitaria se imparte mediante masterclass o ponencias de distintas disciplinas de la publicidad y el diseño impartidas por prestigiosos profesionales en ejercicio de diferentes especialidades, con especial énfasis en las creativas, pero también en estrategia y gestión de cuentas. El principal objetivo del curso, por tanto, es que el alumno salga del mismo con un adecuado conocimiento del funcionamiento y acceso laboral a una agencia publicitaria.

En las diferentes masterclass hablaremos sobre: evolución de la comunicación y el marketing, de los productos a las marcas, el concepto detrás de los anuncios, campañas creativas, planificación estratégica y branding, por qué aprender a escribir anuncios, cómo funciona un equipo creativo, dirección de arte, técnicas de creatividad, cómo funciona una agencia por dentro, cuales son los perfiles más demandados, cómo enfrentarse a una entrevista de trabajo, perfil laboral en redes sociales, y mucho más.

Asimismo, y como no puede ser de otra manera, parte de la segunda edición del curso (abril 2018) se desarrollará en las instalaciones de la agencia de publicidad Peanuts & Monkeys.

¿Necesitas más información?

Descárgate el programa académico al completo de la segunda edición.

Salidas profesionales

  • Director de arte en agencias de publicidad
  • Experto en diseño publicitario
  • Creativo publicitario
  • Copywriter
  • Experto en branding e identidad corporativa
  • Ejecutivo de cuentas de agencia publicitaria

Precio

900 €. Oferta actual del 50% de descuento por tiempo limitado: 450 €.

Financiación

Hasta en 3 plazos. Consultar en Secretaría.

Matricúlate

MATRICULACIONES

Introduce estos datos para iniciar la matrícula

Acepto la política de privacidad

(*) Campos requeridos