Curso de Adobe Premiere

Dirigido a cualquier persona interesada en iniciarse en el mundo de la edición y post-producción audiovisual. No son necesarios conocimientos de previos para un adecuado aprovechamiento del curso.

MODALIDADES: presencial u online (en directo)
Próximo inicio: 13 de abril de 2020 | Duración: 42 Horas
Abierto plazo de matriculaciones

Contenido del Curso

¿Qué es Adobe Premiere? Premiere Pro es el sistema de edición no lineal (NLE) a nivel profesional de Adobe, utilizado por editores de cine y vídeo, compañías de postproducción y transmisoras de televisión. Las características profesionales incluyen soporte nativo para la mayoría de formatos, la habilidad de trabajar con múltiples secuencias, edición multicámara, herramientas avanzadas de corrección de color y una mezcladora de audio.

estudios-adobe-oficial
curso-adobe-premiere

Descubre cómo editar vídeos con este Curso de Adobe Premiere Pro, idóneo para cualquier persona que quiera iniciarse en el mundo de la edición y producción audio- visual. Con esta herramienta profesional podrás empezar a dar rienda suelta a tu creatividad visual, y mejorará tu formación en software digital para la edición y postproducción de vídeo digital.

¿Necesitas más información?

Descárgate el programa académico al completo.

Descargar
 
1

Salidas profesionales

  • Editor de vídeo digital
  • Post-productor de vídeo digital
  • Técnico de vídeo digital
2

Modalidades

Presencial u Online: La modalidad online se imparte siempre en directo (on live), aunque se mantiene un repositorio de estas clases grabadas a solicitud del alumnado. Los alumnos disponen, además, de un potente e intuitivo campus virtual desarrollado por Google para participar en las clases y en su propia formación durante el día a día.

3

Precio

790 €. Obtén un 30% DE DESCUENTO sobre el precio mostrado utilizando el código "quedateencasa" durante el proceso de matriculación (oferta por tiempo limitado).

4

Financiación

Hasta en 3 plazos. Consultar en Secretaría.

5

Matriculaciones

 
CEI ALUMNOS