Top 5 lugares en Canarias

Para los que todavía no lo sabéis, en CEI: Escuela de Diseño estamos llevando a cabo el sorteo #CEIdesignYourSummer por motivo de nuestro 25 aniversario. La idea es ofrecer a nuestra comunidad, la oportunidad de ganar un viaje completamente diseñado por CEI para 2 personas a las Islas Canarias. Y es que nos gusta maquetar ideas que brinden algo realmente diferente a nuestros alumnos y seguidores.

Es por eso que hemos decidido hacer un recuento de esos lugares mágicos que Canarias tiene para ofrecer. Esperamos comentarios por vuestra parte para que nuestros diseñadores planifiquen la escapada de verano.

Maspalomas – Las dunas de Canarias

#CEIdesingYourSummer - MaspalomasLa playa de Maspalomas nos recuerda al Sahara, es como si una pequeña porción de desierto se hubiera trasladado a través del atlántico hasta Gran Canaria. Esta privilegiada zona, con dunas de arena que destacan en el horizonte, es uno de los principales destinos turísticos de Canarias. En estas dunas/playas, todo está pensado para el disfrute y el relax en cualquier momento del año.

Playa Grande en puerto del Carmen

#CEIdesignYourSummer - Puerto del Carmen

Este puerto de pescadores se ha convertido, con el paso de los años, en una de las zonas turísticas más importantes de Lanzarote. Para muchos viajeros, Puerto del Carmen y sus playas, entre las que destaca Playa Grande, son el primer contacto con la isla. Esta es una opción ideal para aquellos a los que les guste disfrutar de unos días de sol y mar, rodeados de servicios y comodidades.

El Charcón

#CEIdesignYourSummer - El Charcón

En Fuerteventura se encuentran, según los más entendidos, las mejores playas del Atlántico. La playa del Charcón, en El Cotillo, es una zona prácticamente virgen y llena de encanto. El Charcón tiene más de trescientos metros de longitud y es una playa abierta, sin obstáculos. Se encuentra en la población de El Cotillo, que pertenece al municipio de La Oliva, algo alejado de las zonas más concurridas de Fuerteventura.

Las Canteras

#CEIdesignYourSummer - Las Canteras

Las Canteras marca como ningún otro lugar la personalidad de Las Palmas, las 24 horas del día, todos los días del año. Por eso es el sitio perfecto para planificar una visita a la capital grancanaria. Las Canteras es una playa urbana de grandes dimensiones, en la que todo el mundo, visitantes y locales, pueden encontrar su sitio.

El Teide

#CEIdesignYourSummer - El Teide

Es la tercera estructura volcánica más alta y voluminosa del planeta, después del Mauna loa y Mauna kea en Hawai, así como la mayor elevación de Las Islas Canarias y de toda España. En este increíble lugar podréis viajar en el tiempo y sentir toda la magnitud de la madre naturaleza. Un lugar inolvidable para quienes lo visitan.

Todos los lugares de Canarias tienen su encanto y es por eso que hemos decidido ofrecer este maravilloso premio a nuestros alumnos y seguidores en nuestro 25 aniversario. Entra aquí y participa en el concurso #CEIdesignYourSummer

 

Si te gusta lo que lees, te invitamos a compartir