repeticion-gratuita-estudios

 

 

 

REPETICIÓN DE TUS ESTUDIOS GRATUITA

¿PUEDO REPETIR MIS ESTUDIOS GRATIS? SÍ.

La cláusula primera (1ª) y segunda (2ª) de la matrícula de CEI: Escuela de Diseño establecen:

"1. CEI se compromete a que, si el alumno así lo desea, podrá, una vez recibido el curso o máster en su integridad, repetir parcial o totalmente el mismo de una forma totalmente gratuita. Dicha repetición deberá realizarse en los tres trimestres lectivos siguientes a la finalización de los estudios y estará supeditada a la disponibilidad de plazas, horarios libres y continuidad de la oferta formativa de CEI. El alumno deberá solicitar en secretaria, en un plazo máximo de 10 días desde la finalización de sus estudios, la repetición de los mismos, siendo el propio Centro quien asigne la fecha y el horario de comienzo."

"2. CEI se compromete a que si el alumno, por causa de fuerza mayor, tiene que abandonar el curso sin haberlo terminado, podrá igualmente repetirlo en las mismas condiciones que la cláusula anterior."

En definitiva, estas son las condiciones para repetir total o parcialmente -a tu elección- tus estudios en CEI de forma gratuita:
  1. Recibir el curso o máster en su integridad -venir a clase, vaya- o interrumpir tus estudios por causa de fuerza mayor justificada (contrato de trabajo, enfermedad, entre otros). Consulta en secretaría el número máximo de faltas de asistencia permitido.
  2. Solicitar la repetición de tus estudios en un plazo no superior a 10 días desde la finalización de éstos.
Y este es el resultado:

Repetición de una parte o la totalidad de tus estudios (a elección del alumno) de forma totalmente gratuita. Es importante saber que la repetición del curso o máster en el horario solicitado dependerá siempre de la disponibilidad de plazas en tus estudios. En caso falta de disponibilidad, se dará la posibilidad al alumno repetidor de recibir sus estudios en otro horario o esperar a la siguiente convocatoria (con hasta un máximo de 3 convocatorias posibles para la repetición del curso o máster).