Refrescamiento para la Convocatoria Abril 2016

De cara a la convocatoria de abril 2016 y con la firme propuesta de brindar un servicio cada día mejor, hemos resideñado por completo nuestra página web para que nuestros usuarios y alumnos puedan disfrutar de una experiencia de navegación mucho más interactiva, totalmente adaptada a las tendencias del diseño del diseño web; pero no solo hemos mejorado en ese aspecto.

También buscando ofrecer una propuesta formativa cada más acorde a los requerimientos profesionales de los jóvenes de hoy, hemos conjugado algunos de nuestros cursos más demandados para brindar opciones de formación de mayor duración y por ende de mayor valor. A continuación podréis conocer algunos de ellos.

Máster Avanzado de Diseño Multimedia y Márketing Digital

Este completo Máster suma los conocimiento del diseño gráfico, la edición de vídeo y el marketing online

  • En el primer módulo se adquieren conocimientos para dominar a la perfección el tratamiento y retoque de imagen digital con Photoshop, Illustrator e Indesign
  • En el segundo módulo se abordan temas de la edición de vídeo y el manejo de los programas After Effects, Premiere pro y Audition para realizar cualquier tipo de edición
  • En el tercer y último módulo, el alumno adquiere cocimiento relacionados al Marketing Digital, esenciales para darle la visibilidad correcta a los diseños y a los vídeos. Es un complemento perfecto para los módulos anteriores.

Máster Avanzado de Diseño y Desarrollo Web 

Este Máster Avanzado, ofrece un completo acercamiento al mundo de la programación web, el diseño gráfico y el diseño de páginas para internet. Consta de 3 módulos:

  • En el primer módulo se trabajan las bases para el diseño gráfico. Esto es primordial ya que es el primer paso a la hora de desarrollar un proyecto web. El alumno aprende a dominar Photoshop, Illustrator e Indesign
  • Para el segundo módulo, el alumno empieza a trabajar lenguajes de programación básicos como lo son HTML5 y CSS3 que permitirán darle estructura y estilo a cualquier sitio.
  • En el último módulo del Máster los alumnos se adentran en lenguajes de programación más extensos como PHP, Javascript, MySQL abriendo mucho más la óptica creativa al momento de crear páginas web.

 

Si estáis interesados en este tipo de Máster os invitamos a visitar nuestra sección de Máster Avanzados donde podréis descargar toda la información relacionada a dicho Máster.

Os recordamos que la próxima convocatoria de la Escuela de Diseño CEI es para el día 4 de Abril y si os matriculáis antes del 23 de Marzo, podréis disfrutar de un excelente descuento del 30%

NOTA: Descuento válido solo hasta la fecha en cuestión. Para más información contactar directamente con CEI a través de nuestras redes sociales o vía telefónica donde gustosamente atenderemos cualquier duda.

 

Si te gusta lo que lees, te invitamos a compartir