Jose de la Gandara | Jurado #CEIphone6s

El Director Gerente del Canal 6 de Navarra Televisión e instagramer profesional, Josu De la Gandara, forma parte del jurado que determinará las 5 piezas ganadoras del concurso de creatividad #CEIphone6s. Su arte y su visión fotográfica, sumado a su pasión por los viajes y a capturar momentos, han hecho de Josu una persona muy influyente dentro del mundo de la fotografía en la red social Instagram.

Constantemente es reblogeado por las más importantes cuentas de destinos como lo son @estaes_navarra @love_cityscapes @stars_hdr, @ok_portugal, @loves_portugal, @ig_europe, @wms_europe, @igersclm, @madridseduce y muchas páginas más.

Con un estilo caracterizado principalmente por la técnica de reflejos y con un tratado profesional y detallado en cada fotografía, Josu ha logrado imponer su técnica y su gusto dentro de la comunidad de instagramers de España y Europa.

Amigo de la Escuela CEI desde hace muchos años y con una amplia experiencia y trayectoria, estamos seguros que Josu aportará toda su visión al momento de evaluar los trabajos ganadores. Estamos realmente confiados y felices de contar con este crack dentro de nuestro jurado conformado también por Mario De la Iglesia, Guillermo Ruiz Marcos y el Director de Formación y Diseño de CEI, nuestro querido Rafa (del cual hablaremos en publicaciones posteriores).

Aquí podréis ver algunas de las fotografías más importantes de Josu, aunque cabe destacar que tendríamos que colocar todo su TL de instagram para hacerle un justo homenaje. Si queréis saber más de Josu, podéis seguirle en instagram como @josudelagandara

J_De_La_Gandara_CEI_1 J_De_La_Gandara_CEI_6 J_De_La_Gandara_CEI_5 J_De_La_Gandara_CEI_4 J_De_La_Gandara_CEI_3

Si te gusta lo que lees, te invitamos a compartir