Garantía Laboral

Disponemos de un acuerdo de Garantía Laboral a disposición de los nuevos alumnos de cualquiera de los dos centros: Madrid y Sevilla.

¿Cómo podemos hacerlo? Las disciplinas de mayor crecimiento en el entorno laboral son aquellas relacionadas con las nuevas tecnologías y nuestra Escuela confía en la calidad de su enseñanza por lo que podemos comprometemos contigo: te garantizamos un puesto de trabajo en un plazo máximo de 3 meses desde la finalización de tus estudios. Además, nuestra Escuela ha sido galardonada por los Premios Excelencia Educativa por el Mejor Programa Académico para la Inserción Profesional 2018.

Para que CEI te garantice por escrito el acceso a un puesto de trabajo al finalizar tus estudios has de matricularse, como duración mínima, en un Máster o Bootcamp (en Sevilla se exigirá mínimo un Máster Avanzado) y el acuerdo de garantía laboral deberá entregarse firmado en el momento de cumplimentar la matrícula, ya sea online o presencial.

TE GARANTIZAMOS UN TRABAJO*

*POR ESCRITO

Trabaja en las áreas de Diseño Gráfico, Desarrollo Web, Edición y Postproducción de Vídeo Digital (VFX), Motion Graphics, Marketing Digital... Te lo garantizamos por escrito.

Acuerdo de Garantía Laboral

EMPRESAS COLABORADORAS

  • logo-forbes
  • logo-omega
  • logo-prisa
  • logo-nh
  • logo-phone-house