Garantía Laboral

Disponemos de un acuerdo de Garantía Laboral a disposición de los nuevos alumnos de cualquiera de los dos centros: Madrid y Sevilla.

¿Cómo podemos hacerlo? Las disciplinas de mayor crecimiento en el entorno laboral son aquellas relacionadas con las nuevas tecnologías y nuestra Escuela confía en la calidad de su enseñanza por lo que podemos comprometemos contigo: te garantizamos un puesto de trabajo en un plazo máximo de 3 meses desde la finalización de tus estudios.

Para que CEI te garantice por escrito el acceso a un puesto de trabajo al finalizar tus estudios el alumno ha de matricularse, como mínimo, en un Máster (en Sevilla se exigirá mínimo un Máster Avanzado) y la firma del acuerdo de garantía laboral habrá de solicitarse en el momento de formalizar la matrícula.

TE GARANTIZAMOS UN TRABAJO*

*POR ESCRITO

Trabaja en las áreas de Diseño Gráfico, Desarrollo Web, Edición y Postproducción de Vídeo Digital, Motion Graphics 3D, Marketing Digital, Publicidad online... Te lo garantizamos por escrito.

Acuerdo de Garantía Laboral

BOLSA DE TRABAJO

Si, sin embargo, prefieres formarte mediante la realización de nuestros cursos e intensivos en CEI ponemos al servicio de nuestros alumnos nuestra Bolsa de Trabajo: una gran cantidad de facilidades orientadas a la obtención de empleo relacionado con el diseño gráfico, desarrollo web, la producción audiovisual, marketing digital, etc. En CEI: Escuela de Diseño todas nuestras ofertas de trabajo son remuneradas (no permitimos que nuestros estudiantes trabajen gratis) por lo que cualquiera de nuestras ofertas de empleo puede ser de tu interés.

La Bolsa de Trabajo está disponible para cualquiera de nuestros alumnos. Simplemente debes enviar tu curriculum actualizado a madrid@cei.es o sevilla@cei.es. Una vez procesado tus datos en secretaría, CEI gestiona tu curriculum incluyéndote en las ofertas de trabajo que reciba y se adecuen a tu perfil y las empresas colaboradores se pondrán en contacto contigo. Confía en nuestra experiencia.

¿ERES UNA EMPRESA Y BUSCAS PROFESIONALES?

¿Necesitas nuevos talentos? Si representas a una empresa y estás interesado en encontrar alumnos realmente preparados, accede a nuestra Bolsa de Trabajo poniéndote en contacto con nosotros a través de madrid@cei.es o sevilla@cei.es, indícanos el perfil de alumno que estás buscando y las condiciones laborales y nos pondremos en contacto contigo a la mayor celeridad posible...