Estudios a medida

Además de toda nuestra oferta formativa habitual, CEI: Escuela de Diseño ofrece la posibilidad de que sus alumnos diseñen su propia formación a medida, eligiendo la duración y el contenido de sus cursos seleccionando los módulos de su interés entre cualquiera de nuestras áreas formativas: Diseño Gráfico, Edición y postproducción de Vídeo Digital (VFX) y Motion Graphics 3D, Desarrollo web y Marketing Digital.


DISEÑAR TU FUTURO ES MUY FÁCIL

disena-uno

ELIGE QUÉ QUIERES ESTUDIAR


Diseña tu futuro. Cuéntanos que módulos o materias te interesa estudiar. Nosotros nos encargamos de estudiar tu proyecto personal y ponernos en contacto contigo. Contacta con nosotros.
disena-dos

NUESTRA PROPUESTA


Te orientamos acerca de la viabilidad y conveniencia de tu proyecto personal y, al mismo tiempo, te planteamos nuestra propuesta académica. Si estamos de acuerdo, ¡seguimos diseñando tu futuro!
disena-tres

NUESTRA OFERTA


CEI: Escuela de Diseño te planteará la propuesta académica más completa y la oferta económica más ajustada a tus necesidades, junto a la duración exacta de tu programa personalizado.
disena-cuatro

COMIENZA A ESTUDIAR


Matricúlate y comienza tu formación en CEI: Escuela de Diseño. No tienes por qué preocuparte por nada más que venir a clase con interés, nosotros nos encargamos de prepararte para diseñar tu futuro.