Cursos de verano diseño gráfico CEI

Diseño Web | Cursos de Verano

En CEI: Escuela de Diseño, intentamos atender las preferencias y necesidades de nuestros alumnos, es por eso, que de cara al verano 2016, impartiremos cursos intensivos de verano durante los meses de junio, julio, agosto y septiembre para atender dichas necesidades.

  • Curso de PHP (60 horas): Para este curso intensivo de PHP recomendamos tener conocimientos previos en HTML y CSS para un correcto aprovechamiento del curso. Se impartirá del 6 al 28 de junio. Agosto y septiembre bajo demanda.
  • Curso de Javascript/Jquery (40 horas): Javascript es uno de los lenguajes de programación web más utilizados en la actualidad. Su versatilidad al momento de ejecutarse en todos los navegadores sin la necesidad de instalar pluggins adicionales, lo convierten en una herramienta de gran utilidad para cualquier proyecto web. Entre sus funciones principales destaca la posibilidad de crear páginas muy dinámicas, dotando el sitio web de efectos y movimientos que interactúan con la navegación del usuario.  Estos cursos se impartirán del 29 de junio al 13 de julio. Agosto y septiembre bajo demanda.
  • Curso Intensivo de WordPress (36 horas): Para muchos, la plataforma WordPress se ha convertido rápidamente en el principal Gestor de Contenidos en los proyectos online. Este CMS (Content Managment System por sus siglas en ingles) representa la manera más fácil y directa para crear una página web. Es ideal para personas que están empezando en el mundo web y que quieren ver resultados demostrables en un tiempo aceptable. Estos cursos intensivos de WordPress se impartirán durante 9 fines de semana consecutivos -en los meses junio, julio, agosto y septiembre– en horario de 9.30 a 14.30h. También a diario, de Lunes a Viernes.
  • Curso Intensivo de Diseño Web (45 horas): El Diseño Web es una de las profesiones con más salida al mercado laboral. Son miles las empresas que necesitan de alguien con la preparación global para llevar acabo funciones de informática y también de posicionamiento. En el curso intensivo de verano en diseño web de CEI, el alumno aprenderá a planificar correctamente la arquitectura de la información de la web, así como el diseño que aporta la creatividad al proyecto. En este curso intensivo de verano se imparten las herramientas necesarias para crear ecosistemas interactivos de impacto. Este curso se impartirá en 9 fines de semana consecutivos -durante junio, julio, agosto y septiembre– en horario de 9.30 a 14.30h. También a diario, de Lunes a Viernes.

Para más información contacta directamente con nosotros donde responderemos cualquiera de tus dudas.

 

 

Si te gusta lo que lees, te invitamos a compartir