Curso Intensivo de Diseño Gráfico y Curso Intensivo de Diseño Web, ¡los más solicitados del Verano!

Este verano hemos tenido la oportunidad de formar a alumnos que han venido desde todos los rincones de España con los Cursos Intensivos de CEI.

Siempre conscientes de las preferencias de nuestros alumnos hemos abierto un ciclo formativo de intensivos de verano, además de toda nuestra oferta formativa habitual. Estos Cursos Intensivos tienen una duración de 40 horas, aproximadamente, en nuestras sedes de Madrid y Sevilla. Perfecto para aprovechar el tiempo muerto del verano y refrescar conocimientos.

Los 3 cursos más calientes están siendo:

Curso Intensivo Diseño Gráfico

En el Curso Intensivo de Diseño Gráfico, el alumno obtiene una gran cantidad de conocimientos y aptitudes que le ayudarán a explorar los aspectos más creativos de su vida profesional. Una de las carreras más demandadas de la actualidad y sello insignia de CEI en el transcurso de los años.

En este Curso intensivo de diseño gráfico aprenderás:

  • Trabajar con diseños vectoriales con la herramienta más potente del mercado, Adobe Illustrator.

  • Retocar imágenes de manera profesional con Adobe Photoshop, La herramienta de tratamiento de imágenes más utilizada del mercado.

  • Maquetar, crear y diseñar publicaciones editoriales con la herramienta Adobe Indesign.

Curso Intensivo Diseño Web

Este Curso Intensivo de Diseño Web está pensado para personas apasionadas por el mundo del internet y que desean diseñar sus propios proyectos en línea. En este curso se aprenden dos lenguajes básicos de la programación web como los son HTML5 y CSS3 con el objetivo, de que al final del curso, el alumno sea capaz de desarrollar y publicar una web estática para internet.

Curso Intensivo SEO, SEM y Analítica Web

El Curso intensivo SEO, SEM y Analítica Web tiene un objetivo muy claro, este radica en el entendimiento del posicionamiento y la Analítica web: SEO y SEM. Nos enfocaremos en que los alumnos puedan comprender sus diferencias y conocer herramientas y recursos para poner en marcha estas estrategias dentro de la planificación de Marketing Online y su posterior análisis a través de la Analítica Web pero, sobre todo, aprenderás cómo posicionar una página web en motores de búsqueda en las primeras posiciones de resultados mediante SEO y SEM.

Además, el Curso intensivo SEO, SEM y Analítica Web tiene como objetivo ayudar a nuestros alumnos a preparar los exámenes de certificación de Google Analitycs y Google Adwords.

 

Si te gusta lo que lees, te invitamos a compartir