cursos-diseño-verano

Cursos de Verano de Diseño Gráfico

En CEI somos conscientes de las preferencias de nuestros alumnos y, de cara al verano, impartiremos, además de nuestra oferta formativa regular, los siguientes cursos de verano durante los meses de junio, julio, agosto y septiembre de 2016 de forma intensiva para atender las necesidades del alumnado.

  • Curso de Adobe Illustrator (50 horas): Este curso de Adobe Illustrator está pensado para personas que no tienen conocimientos previos en la herramienta. Busca potenciar las técnicas y herramientas del programa Adobe Illustrator. Las fechas pautadas para este curso son del 6 al 23 de junio. Agosto y septiembre bajo demanda.
  • Curso de Adobe Photoshop (50 horas): Este curso de Photoshop introductorio, va dirigido a aquellas personas que tienen la curiosidad de saber cómo se utiliza Photoshop pero que no tienen conocimiento previos de ningún tipo. Las fechas pautadas son del 24 de junio al 13 de julio. Agosto y septiembre bajo demanda.
  • Curso de Adobe Indesign (40 horas): Esta potente herramienta os ayudará a desarrollar diseños editoriales como newsletters, periódicos interactivos, maquetación de revistas, libros, trabajos y mucho más. Se impartirá del 14 al 29 de julio. Agosto y septiembre bajo demanda.
  • Curso Intensivo de Diseño Gráfico (36 horas):

    En este Curso intensivo de diseño gráfico aprenderás a:

    • Realizar diseño en vectores con una de las herramientas más potentes hoy en día, Adobe Illustrator. Permite crear iconos, bocetos, logotipos, ilustraciones y mucho más en cualquier tipo de formato.

    • Retoque de imágenes profesionales con el programa Adobe PhotoshopRetocar imágenes de manera profesional mientras aplicas la creatividad al máximo con Adobe Photoshop, la herramienta de tratamiento digital de imágenes por excelencia.

    • Crear publicaciones para internet, maquetación de libros y revistas, desarrollo de Newsletter y muchas opciones más con la herramienta Adobe Indesign.

    9 fines de semana consecutivos -durante junio, julio, agosto y septiembre– en horario de 10 a 14h. También a diario, de Lunes a Viernes.

Si te gusta lo que lees, te invitamos a compartir