¿Cursos de Diseño Gráfico para desempleados?

Hoy en día son muchos los sectores profesionales que todavía se encuentran en crisis en España. Ha sido un proceso largo y difícil que poco a poco ha ido cambiando. Sabemos que el ciudadano español medio sigue teniendo problemas para conseguir empleo y es por eso que debe reinventarse. Uno de los perfiles de desempleados que más se buscan, es el de los Diseñadores gráficos.

Gracias a su creatividad, maneras diferentes de resolver problemas y su mente positiva, muchas son las empresas que apuestan por este tipo de perfiles. Pero,

¿Cómo puedo conseguir curro como diseñador gráfico desempleado?

Tal vez podrías ampliar un poco tus conocimientos con alternativas web. El diseño web y la programación web son perfiles que complementan perfectamente al diseño gráfico. A continuación podréis ver algunas ideas de los mejores portfolios que hemos encontrado en la web para inspirar a nuestros lectores. Muchas son agencias de comunicación pero también podemos ver grupos de diseñadores gráficos que se unen para crear lo que llamaremos “Colectivos” de diseño gráfico, una excelente alternativa para unir ideas, clientes y la generación continua de sinergias laborales.

Instinct

Adhemas Batista

Ryan Scherf

Robby Leonardi

Lizzie Seymour

Björn Meier

Jeremy Sallee

Marc Thomas

Rosie Lee

Studio Airport

Paul Currah

Pollen

Viget

Super Awesome

I’m Tawn

Actualmente son muchos los proyectos como estos que empiezan a ganar terreno en España, donde se ha demostrado en los últimos años, que una de las principales alternativas para combatir el desempleo es el emprendimiento. La invitación es a tomar estas ideas y sugerencias desde CEI para convertirlas en algo diferente.

Si ya tenéis conocimientos de diseño gráfico y diseño web, excelente! Si todavía estáis buscando empezar en este mundo, te invitamos a conocer toda nuestra propuesta formativa, enfocada a Másteres y Cursos en la Áreas de Diseño Gráfico, Diseño Web, Posicionamiento Web, Marketing Digital, Edición de Vídeo Profesional y muchas más opciones en Madrid y Sevilla. Dichos Cursos y Másteres los podéis subvencionar o financiar, intentamos ofrecer la mayor flexibilidad posible para nuestros alumnos.

Os recordamos que nuestra convocatoria para Junio 2016 empieza el día 6. Consigue tu plaza hoy!

Si te gusta lo que lees, te invitamos a compartir