Curso de Marketing Digital | Tendencias

De cara a nuestra próxima convocatoria este 17 de octubre hemos decidido hacer una recopilación de los principales factores del Marketing Digital que son Tendencia este año. La intención es que nuestros futuros alumnos puedan hacerse una idea de los temas que vamos a abordar en el Curso de Marketing Digital y, así, hacer que el proceso formativo sea mucho más interactivo y participativo. Esta guía también servirá como recurso para todas aquellas personas que quieren estar al día con el Marketing Online hoy por hoy.

Marketing de Contenidos

Un blog activo genera más del 70% de clientes potenciales al mes para tu empresa. El contenido relevante y atractivo será más importante que nunca.

Analítica Web

Se prevé un 60% en el aumento de la inversión destinada a temas de analítica web. En la actualidad, en los datos está el éxito!

Vídeo Marketing

Más vídeos que nunca antes. El 74% de todo el tráfico de internet previsto para el 2017 será en formato de vídeo. Empieza la edad dorada del anuncio en vídeo.

Personalización

La humanización será la nueva automatización, ofrece contenido personalizado a tus clientes. Por ejemplo, este contenido es específicamente pensado para nuestros alumnos de Marketing Digital.

Anuncios Online

Se espera un crecimiento del 10% en anuncios online y de un 45% en anuncios para dispositivos móviles.

Story Telling

El Story Telling es un término que ha visto un aumento del 145% en las búsquedas de google. La gente quiere escuchar historias de éxito. También es importante cuidar los formatos para mostrar estas historias.

Micro Targeting

La segmentación avanzada del mercado a nivel individual será el nuevo mantra para las empresas interesadas en mejorar sus ventas.

App’s

El hecho de que Google haya empezado a permitir la indexación de aplicaciones móviles creará mucha más visibilidad para las mismas y también se esperan más descargas por parte de los usuarios.

Asistentes Digitales

Siri o Cortana son de los ejemplos más populares. Este tipo de asistentes digitales se encuentra en aumento. Hasta la gente de Facebook se encuentra desarrollando el suyo propio.

Realidad Virtual

Será el comienzo de una nueva. “Oculus Rift” de Facebook será protagonista del pistoletazo de salida para el boom de la realidad virtual

Internet de las cosas

Cada vez habrán más artículos de uso cotidiano con acceso a internet.

Publicidad MÁS CARA

Especialmente en las estrategias de pujas de PPC. Al aumentar las pujas por las distintas palabras clave, su precio para posicionarse a través de las misma irá en constante aumento.

Para saber más sobre estas tendencias te invitamos a compartir este artículo para saber que ha sido de tu gusto y para seguir creando contenidos de este tipo. Nos leemos!!!

Si te gusta lo que lees, te invitamos a compartir