Certificaciones

CENTRO DE FORMACIÓN OFICIAL

CEI: Escuela de Diseño es un centro de formación reconocido oficialmente y homologado por las compañías que lideran el sector de las artes digitales y las nuevas tecnologías. Ser el único centro de formación de España que reúne las siguientes certificaciones es una garantía indiscutible para nuestros alumnos: Adobe Authorized Training Center, Apple Authorized Training Center, IBM Education Partner, Maxon Training Provider, Google Partner... Además, nuestra Escuela ha sido galardonada por los Premios Excelencia Educativa como Mejor Programa Educativo para Inserción Profesional, Mejor Centro de Formación Presencial, Mejor Web de Centro de Formación Presencial y Mejor Centro de Formación Profesional. Todos nuestros diplomas incluyen las siguientes certificaciones:

apple-training-center
apple-training-center

CEI: Escuela de Diseño es uno de los pocos Centros de Formación Autorizados por Apple en España. Por ello, nuestros alumnos podrán obtener la certificación profesional de Apple e impulsar su carrera en tecnologías del diseño y de la información.

adobe-training-center
adobe-training-center

Nuestra escuela es uno de los cinco centros Adobe Authorized Training Center de España. Este hecho demuestra que CEI ha cumplido con todas las exigencias que solicita Adobe y, asimismo, constituye una garantía de calidad para todos nuestros alumnos.

maxon-training-center
maxon-logo

Con este acuerdo, nuestra escuela se consolida como Centro de Formación de referencia de Maxon en España y nos convertimos en la 1ª escuela de todo Europa en obtener la insignia de Maxon Training Provider for R18.

ibm-training-center
IBM-logo

IBM confía en nosotros y por ello nos ha otorgado la insignia IBM Education Partner. Este sello premia a centros de enseñanza que mantienen y fomentan una formación de calidad en entornos relacionados con esta multinacional.

premios-diseño
premios-excelencia

Nuestra escuela ha obtenido cuatro Premios Excelencia Educativa: Mejor Programa Educativo para Inserción Profesional, Mejor Centro de Formación Presencial, Mejor Web de Centro de Formación Presencial y Mejor Centro de Formación Profesional.

google-partner-cei

Después de muchos esfuerzos y un trabajo en equipo de más de un año, obtuvimos la certificación que nos acredita como Google Partner. Y arriba la insignia interactiva oficial de Google, al alcance de muy pocos.

CEI ALUMNOS