Iphone 6s

Después de la muerte de Steve Jobs, la reconocida marca Apple, se ha visto en un sin fin de críticas sobre sus productos. Muchos piensan que con la muerte de su creador la marca también está destinada a morir, ya que como todos sabemos, Jobs era el motor creativo de la compañía. Pero el nuevo Iphone6s viene a mostrarnos que todavía pueden tener un as bajo la manga.

Vamos a revisar algunas de las principales características de este interesante producto:

3D Touch

Los gestos multi touch del Iphone6s no se limitan a los que conocíamos previamente (tocar, deslizar y pellizcar) sino que ahora han agregado el Peek y el Pop, nuevos gestos que aumentan las posibilidades del producto.

Cámara

La cámara del Iphone6s aumenta la calidad de las fotos y los videos permitiendo captura imágenes hasta 12 Mega Pixels y videos en 4K, brindando una resolución 4 veces mayor a 1080p.

Procesador

El chip A9 es el más avanzado que se ha desarrollado para un smarphone, ofreciendo como resultado un nivel de gráficos y usabilidad superior. Los juegos y las app’s se podrán disfrutar como nunca antes en un teléfono móvil.

Touch ID 

Para asegurar el teléfono y mantener total privacidad, Apple ha mejorado su sistema de Touch ID. Esta aplicación usa un avanzado sensor de identidad por huella dactilar que desbloquea el teléfono de una forma tan fácil como segura.

Conexiones inalámbricas 

Con el 4G LTE + Wifi podrás navegar a una velocidad asombrosa. Con el Iphone utilizarás menos tu ordenador.

Concurso #CEIphone6s 

Si eres un aficionado de los productos Apple o sueñas con tener tu primer Iphone6s en Escuela CEI estamos organizando un concurso que te puede interesar.

Síguenos en las redes sociales o busca el #CEIphone6s para ganar un nuevo Iphone6s de lujo.

¿Suena bien no? Nos estamos leyendo.

 

 

Si te gusta lo que lees, te invitamos a compartir