MÁSTER EN VÍDEO DIGITAL AVANZADO (VFX) Y MOTION GRAPHICS

(360 HORAS  MAXON CERTIFIED)

MÁSTER-VÍDEO-DIGITAL-AVANZADO- MOTION-GRAPHICS-CINEMA-4DLa demanda de un perfil laboral que domine la Edición de Vídeo Digital y Motion Graphics tridimensional es cada vez mayor dentro del mundo audiovisual, siendo el perfil más demandado a la hora de contratar a creativos o trabajadores técnicos en agencias y productoras.

El Máster de Vídeo Digital Avanzado (VFX) y Motion Graphics propone un estudio detallado y acompañado de prácticas diarias supervisadas. Algunos de los bloques que se estudian son: narrativa audiovisual, curvas de interés en la narración cinematográfica, composición de la imagen, teoría de la imagen, teoría del color, formatos, compresión, animación de línea de tiempo, tipografía cinética y motion graphics, todo ello acompañado del software 3D más actual y usado por las agencias de publicidad: Cinema 4D.

Durante el Módulo de Edición y Postproducción de Vídeo Digital (VFX), el alumno aprenderá a utilizar todas las herramientas de las que, como profesional del medio audiovisual y técnico de vídeo, se valdrá más tarde en su puesto de trabajo… Adobe After Effects, Adobe Premiere Pro, Adobe Audition, así como una introducción a Motion Graphics con Cinema 4D.

slide-maxon-training-providerContinuando el mismo sentido, durante el Módulo de Cinema 4D contenido en la segunda parte de este Máster, el alumno aprenderá los conocimientos necesarios de composición y teoría del diseño de imagen y video 3D necesarios para realizar trabajos de Motion graphics a través de la integración de Cinema 4D y Adobe After Effects.

Todos estos procesos del Máster se trabajarán desde la base, de manera que tanto si ya trabajas en el sector como si aún estás considerando formarte, podrás reforzar tus conocimientos o aprender desde cero, y adaptarte a la clase cómodamente y sin realizar un gran esfuerzo ni sacrificar muchas horas de tu valioso tiempo.

A QUIÉN VA DIRIGIDO EL MÁSTER MÁS INFORMACIÓN » SALIDAS PROFESIONALES DESCARGA EL FOLLETO DEL MÁSTER EN PDF MATRICULACIONES
Dirigido a cualquier persona interesada en el mundo del vídeo digital, los efectos visuales (VFX) y Motion Graphics. No se requieren conocimientos ni titulación previa para la realización y correcto seguimiento de este Máster.

DURACIÓN
360 horas
(280 horas presenciales + 80 horas de proyectos finales)

INICIO
23 de enero de 2017

PRECIO:
Consulta ofertas y promociones

FINANCIACIÓN PROPIA:
Hasta en 10 plazos. Consultar en Secretaría

  • Motion grapher / designer
  • Técnico de vídeo digital
  • Especialista en VFX
  • Editor de vídeo digital
  • Post-productor de vídeo digital
  • Iluminador de vídeo digital
  • Artista 3D freelance
  • 3D Motion Designer
  • Freelance para agencias publicitarias, cadenas de televisión, productoras audiovisuales…

Si te gusta lo que lees, te invitamos a compartir