MÁSTER EN MARKETING DIGITAL Y DE CONTENIDOS

(360 HORAS)

En el Máster en Marketing Digital y de Contenidos los alumnos aprenderán las técnicas más importantes delmaster-marketing-digital-contenidos Marketing Digital y, además, aprenderán a crear y gestionar cualquier tipo de contenido en una página web a través de WordPress.

Durante el módulo de marketing digital de este máster se impartirán en profundidad las principales técnicas y estrategias del marketing online. Prestaremos especial atención al desarrollo de comunidades, redes sociales o social media, la web 2.0, el posicionamiento web orgánico (SEO), el marketing de pago por click (SEM) o la Analítica Web, entre otras muchas.

Ademas de todo esto, el alumno aprenderá a difundir o plasmar sus ideas a través del módulo de Wordpress que contiene este Máster. WordPress es usado, hoy en día, por más del 25% de las páginas webs de todo el mundo y constituye una herramienta básica para los profesionales del Marketing digital. Y cuando decimos básica, no queremos decir simple. WordPress pone a tu disposición miles de plantillas, para que, de una forma pautada, puedas crear una página web con resultados profesionales, incluidas, por supuesto, aquellas webs cuya finalidad sea el comercio electrónico -objetivo directo del marketing digital-. 

Muchas de las webs que conoces, más de las que imaginas -e incluso en las que compras-, están hechas y mantenidas a través de WordPress. Por todo ello, nadie duda de que WordPress es una herramienta muy útil para cualquier profesional del Marketing Digital y que, por tanto, este Máster resultará muy útil para cualquier persona que quiera dedicar su futuro al mundo del Marketing online.

 

A QUIÉN VA DIRIGIDO EL MÁSTER MÁS INFORMACIÓN » SALIDAS PROFESIONALES DESCARGA EL FOLLETO DEL MÁSTER EN PDF MATRICULACIONES
Dirigido a cualquier persona interesada en el mundo del Marketing Digital y la Gestión de contenidos online. No se requieren conocimientos ni titulación previa para la realización y correcto seguimiento de este Máster.

DURACIÓN
360 horas
(280 horas presenciales + 80 horas de proyectos finales)

INICIO
23 de enero de 2017

PRECIO:
Consulta ofertas y promociones

FINANCIACIÓN PROPIA:
Hasta en 10 plazos. Consultar en Secretaría

  • Community Manager
  • Especialista en Posicionamiento Web: Seo y SEM
  • Experto en gestión de contenidos online
  • Creación y mantenimiento de e-commerce
  • Consultor de Marketing Digital
  • Diseño y creación de marca y/o blog personal
  • Especialista en Analítica Web
  • Diseñador web
  • Visual designer

 

Si te gusta lo que lees, te invitamos a compartir