MÁSTER EN DISEÑO Y PROGRAMACIÓN WEB

(360 HORAS)

master-diseño-programacion-web

En el Máster en Diseño y Programación web de CEI, el objetivo es muy claro: la conjugación de dos de nuestros módulos web para ofrecer al alumno que no tiene conocimientos previos, las herramientas necesarias para convertirse en un experto Webmaster.

En el primer módulo de este en Máster se trabaja sobre la estructura y el tratamiento de sitios web para darle forma a lo que llamaremos la arquitectura del sitio. Para esto se trabajarán en profundidad dos lenguajes de programación básicos como son el HTML5 y CSS3. Asimismo, el alumno tambien aprende la correcta mecánica para la inserción de contenidos multimedia en entornos web como vídeo, sonido o imágenes, tan demandados hoy en día por las empresas.

En este mismo módulo el alumno aprenderá sobre diseño Responsive, es decir, un diseño web interactivo que se adapte a la perfección a los distintos dispositivos de acceso como tablets o teléfonos móviles. Esta técnica ha ganado mucho terreno en los últimos años debido al aumento de la navegación en internet desde este tipo de dispositivos y a que dentro del algoritmo de posicionamiento en Google, el Responsive design es un factor de gran importancia.

Para complementar este primer módulo y dejar el escenario preparado para entrar en temas de programación más avanzados, el alumno se introduce en el uso de plug-ins sencillos con Javascript y jQuery, con ejemplos prácticos reales.

De cara al segundo módulo del Máster en Diseño y Programación Web, se da un paso adelante en lenguajes de programación más complejos y que también permiten expandir el abanico de oportunidades y aplicaciones prácticas. Se trabajará el lenguaje de PHP (acrónimo recursivo: Hypertext Preprocessor), un lenguaje de código abierto muy popular especialmente creado para el desarrollo web y que puede ser incrustado en HTML. Lo mejor de utilizar PHP es su extrema simplicidad para el principiante, pero que a su vez ofrece muchas características avanzadas para los programadores profesionales.

También en este módulo se estudiará el lenguaje de programación para base de datos MySQL. Este lenguaje es muy utilizado en aplicaciones web, como Joomla, WordPress, Drupal o phpBB, en plataformas (Linux/Windows-Apache-MySQL-PHP/Perl/Python) y por herramientas de seguimiento de errores como Bugzilla. Su popularidad como aplicación web está muy ligada a PHP, que a menudo aparece en combinación con MySQL.

Este completo Máster finaliza profundizando aun más en lenguaje de programación JavaScript, el cual nos permite acabar nuestras aplicaciones de una manera profesional, centrándonos en validación de datos de entrada y en efectos visuales.

A QUIÉN VA DIRIGIDO EL MÁSTER MÁS INFORMACIÓN » SALIDAS PROFESIONALES DESCARGA EL FOLLETO DEL MÁSTER EN PDF MATRICULACIONES
Este máster va dirigido a personas interesadas en el diseño y programación web, no siendo necesarios conocimientos previos para un adecuado aprovechamiento del Máster.

DURACIÓN
360 horas
(280 horas presenciales + 80 horas de proyectos finales)

INICIO
23 de enero de 2017

PRECIO:
Consulta ofertas y promociones

FINANCIACIÓN PROPIA:
Hasta en 10 plazos. Consultar en Secretaría.

  • Experto en branding e identidad corporativa
  • Community Manager
  • Especialista en Posicionamiento Web: Seo y SEM
  • Experto en gestión de contenidos online
  • Creación y mantenimiento de e-commerce
  • Consultor de Marketing Digital
  • Diseño y creación de marca y/o blog personal
  • Especialista en Analítica Web

Si te gusta lo que lees, te invitamos a compartir