Máster en Diseño y Programación Backend

(360 HORAS)

master-diseno-programacion-web-backendCon el Máster en Diseño y Programación Web (Backend) el alumno se convierte en un experto diseñador y desarrollador de páginas y aplicaciones web del lado del servidor (backend), conocimientos esenciales para aquellas personas que quieran tener una visión global de la web sin conformarse únicamente con lo que “el cliente” o los usuarios visualizan: aplicaciones web complejas, bases de datos, formularios inteligentes, creación de gestores de contenido web complejos (CMS), etc. Todo ello, gracias al conocimiento y dominio de PHP7 y MySQL.

Este máster contempla dos módulos: el primero implica el aprendizaje de los conceptos básicos del diseño y la maquetación web con HTML5 y CSS3. Tras dominar este primer módulo, el alumno continua el aprendizaje con el segundo módulo: desarrollo backend con PHP7.

Introducir conceptos tan esenciales como HTML5, CSS3, PHP7 o MySQL en tu curriculum es introducir conocimientos que pocas personas dominan pero que, a su vez, todo el mundo necesita. PHP es el lenguaje de servidor más extendido en la red y MySQL, uno de los motores de bases de datos más robustos y difundidos. El conocimiento y manejo de ambos son altamente recomendables para cualquier desarrollador web.

A QUIÉN VA DIRIGIDO EL CURSO MÁS INFORMACIÓN » SALIDAS PROFESIONALES ↓ DESCARGA EL FOLLETO DEL CURSO EN PDF ✎ MATRICULACIONES
Dirigido a cualquier persona interesada en el mundo del diseño web y el desarrollo backend con PHP7. No son necesarios conocimientos previos 

DURACIÓN
360 horas
280 horas presenciales

INICIO
Convocatoria de junio (agosto vacaciones): 19 de junio de 2017
Convocatoria de octubre: 16 de octubre de 2017

PRECIO:
Consultar ofertas y promociones

FINANCIACIÓN PROPIA:
Hasta en 10 plazos. Consultar en Secretaría.

  • Diseñador web
  • Desarrollador Backend
  • Programador de aplicaciones servidor
  • Gestor de bases de datos con MySQL
  • Visual designer