MÁSTER DE DISEÑO WEB

(360 HORAS)

master-diseño-web

El diseño web, como ya sabéis, es una de las carreras más completas y demandadas del mundo. Y es que cualquier empresa en la que vayáis a trabajar o con la que vayáis a emprender, necesitará de una página web para mostrar su oferta de servicios o productos. Es aquí donde el trabajo de una persona que domine los conocimientos del diseño web siempre son bienvenidos. En este Máster, que consta de dos módulos principales, el alumno aprenderá las bases de los lenguajes de programación más utilizados del mundo y también sobre el gestor de contenidos más utilizado en la actualidad, WordPress.

  • En el primer módulo se trabajará propiamente sobre la base de la programación, específicamente con los lenguajes de HTML5 y CSS3 que vienen a significar lo que llamaremos el esqueleto de todo sitio web. Una correcta formación en estos lenguajes permitirá al alumno afrontar cualquier tipo de proyecto con una base sólida. Se trabaja sobre la estructura de los sitios y la manera correcta de disponer la información de cara al usuario para que la navegación sea fácil, intuitiva y atractiva. También para lograr esa estética deseada se trabaja la inserción de contenido multimedia en todos sus formatos (vídeo, sonidos, imágenes) así como también la adaptación de las webs para todos los dispositivos desde los cuales accedemos a internet hoy en día. Es lo que llamamos una web con diseño Responsive o Responsivo, que se adapta de manera perfecta a cualquier dispositivos y tamaño. En la ultima parte del primer módulo, el alumno se introduce en el uso de plug-ins sencillos con JavaScript / jQuery, con ejemplos prácticos reales.
  • En el segundo módulo de Máster, el alumno aprende a dominar la gestión de contenidos a través de WordPress. Un potente CMS de código abierto que es utilizado por un sin fin de páginas web en la actualidad gracias a su diseño intuitivo de cara al administrador y a sus extensas posibilidades de cara al usuario. Se trabajará en la creación e instalación de temas, la correcta configuración de la plataforma, la instalación de pluggins de utilidad, que ayudan a aumentar las funcionalidades de los sitios y a convertir un diseño web estático en un sitio con contenidos totalmente dinámicos y realmente atractivos.
A QUIÉN VA DIRIGIDO EL MÁSTER MÁS INFORMACIÓN » SALIDAS PROFESIONALES ↓ DESCARGA EL FOLLETO DEL MÁSTER EN PDF ✎ MATRICULACIONES
Dirigido a cualquier persona interesada en el mundo del diseño y desarrollo web. No son necesarios conocimientos previos para un adecuado aprovechamiento del máster.

DURACIÓN
360 horas
(280 horas presenciales + 80 horas de proyecto final)

INICIO
23 de enero de 2017

PRECIO:
Consultar ofertas y promociones

FINANCIACIÓN PROPIA:
Hasta en 10 plazos. Consultar en Secretaría.

  • Desarrollador front-end
  • Especialista en diseño web
  • Visual designer

 

Si te gusta lo que lees, te invitamos a compartir