CURSO DE POSICIONAMIENTO SEO, SEM Y ANALÍTICA WEB

(45 HORAS)

CURSO-SEO-SEM-ANALÍTICA-WEB-INTENSIVOEl objetivo de este Curso intensivo SEO, SEM y Analítica Web radica en el entendimiento del posicionamiento y la Analítica web: SEO y SEM, así como comprender sus diferencias y conocer herramientas y recursos para poner en marcha estas estrategias dentro de nuestra planificación de Marketing Online y su posterior análisis a través de la Analítica Web pero, sobre todo, aprenderás cómo posicionar una página web en motores de busqueda en las primeras posiciones de resultados mediante SEO y SEM.

Ya no es sorpresa para nadie que el resultado de las estrategias de Marketing Online está ligado fuertemente con el correcto seguimiento y análisis que hacemos a cada una de nuestras acciones. En nuestro Curso intensivo SEO, SEM y Analítica Web el alumno entenderá en profundidad el funcionamiento de dichas estrategias, conceptos básicos y avanzados, generación de informes, trucos de optimización y seguimiento de Marketing Online y un gran número de herramientas de todo tipo para dichas funciones de Analítica web que le permitirán afrontar cualquier situación de forma profesional y resolutiva.

Además, nuestro Curso intensivo SEO, SEM y Analítica Web ayudará a nuestros alumnos a preparar los exámenes de certificación de Google Analitycs y Google Adwords.

 

A QUIÉN VA DIRIGIDO EL CURSO MÁS INFORMACIÓN » SALIDAS PROFESIONALES ↓ DESCARGA EL FOLLETO DEL CURSO EN PDF ✎ MATRICULACIONES
Dirigido a cualquier persona interesada en el mundo del posicionamiento en motores de búsqueda y el análisis web. No son necesarios conocimientos ni titulación previa para la realización del Curso.

DURACIÓN
45 horas presenciales

INICIO
De lunes a viernes. 21 de noviembre de 2016.

PRECIO
Consulta ofertas y promociones

FINANCIACIÓN PROPIA
Hasta en 3 plazos. Consultar en Secretaría.

  • Especialista en posicionamiento web: SEO
  • Especialista en posicionamiento web: SEM
  • Experto en Analítica Web
  • Consultor de posicionamiento web en motores de búsqueda

 

Si te gusta lo que lees, te invitamos a compartir