CURSO DE PROGRAMACIÓN WEB (Webmaster)

(180 HORAS)

curso-programacion-web

La posición del Webmaster para las empresas ha ganado una importancia enorme con el crecimiento del marketing digital. Su traducción literal nos habla de lo que realmente es un webmaster, un maestro de la web.

Es conocido dentro de las empresas como arquitecto web, desarrollador web, autor de sitios digitales, administrador de sitios digitales, coordinador, encargado digital… En definitiva, el webmaster es la persona encargada del mantenimiento y correcto accionar de un sitio web, muchas veces de cara al frontend (lo que el usuario final ve) y también de cara al backend (la manera en que se trabaja la web a nivel de código y bases de datos para obtener información de interés para la empresa). Sus labores contemplan las actualizaciones del sitio, la recogida de datos para el marketing digital, la búsqueda y gestión de hosting y un largo etcétera que va diversificando las labores de cada Webmaster.

En el Curso de Programación web (Webmaster) de la Escuela de Diseño Digital CEI, el alumno se adentrará en el mundo del desarrollo de aplicaciones para web con el desarrollo de aplicaciones dinámicas y atractivas de cara al usuario. Gracias al completo lenguaje de programación web PHP, el alumno podrá gestionar bases de datos con el lenguaje MySQL. Aplicar estilos de interacción y usabilidad con Javascript y sus distintas extensiones como los son jQUERY y JSON. Todo esto con el objetivo de programar ecosistemas a nivel profesional, atendiendo a las tendencias del diseño web actual de usabilidad, interacción con el usuario, el marketing digital y la estética de las web de hoy.

 

A QUIÉN VA DIRIGIDO EL CURSO MÁS INFORMACIÓN » SALIDAS PROFESIONALES DESCARGA EL FOLLETO DEL CURSO EN PDF MATRICULACIONES
Este curso va dirigido a personas interesadas en el mundo del diseño y la programación web (front-end). Son necesarios conocimientos previos para el correcto seguimiento del curso. El alumno debe conocer los lenguajes de HTML y CSS.

DURACIÓN
180 horas
(140 horas presenciales + 40 horas de proyecto final)

INICIO
23 de enero de 2017

PRECIO:
Consultar ofertas y promociones

FINANCIACIÓN PROPIA:
Hasta en 6 plazos. Consultar en secretaría.

  • Diseñador web
  • Visual designer
  • Desarrollador de aplicaciones web
  • Programador Javascript y jQuery
  • Desarrollador Front-end

 

 

Si te gusta lo que lees, te invitamos a compartir